+ Christian Alrich +

Ir abajo

+ Christian Alrich +

Mensaje por Andrómeda. el Jue Jul 02, 2015 12:22 pm

Soy el vacío que consume toda magia, el frío que apaga todo fuego, y el silencio que calla cada palabra


Nombre de keko: Kaleidoscopio.

Fecha de Inicio 02/07/2015

Nombre: Christian Alrich
Edad: 17 años
Poder:  Umbraquinesis.
Nivel: Nato
Puntos de Experiencia  0 / 0
Orientación Sexual: Pansexual
Dinero: 50$, 99.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Chris es... el sapo convertido en príncipe. Sí, definitivamente eso. Cualquier mujer que se atreviera a decir que no es apuesto necesita urgentemente un buen par de anteojos. Christian es un chico "pálido" su piel está levemente bronceada pero muchas veces se le ve blanca, de marfil... casi como un papel. Tiene dos gruesas cejas y debajo de ellas están sus ojos, verdes como el bosque mismo, poseen una profundida consternante a pesar de ser claros. La oscuridad va en dependencia de la luz. Sin duda posee una mirada tierna, juguetona y hermosa. Su cabello es un rubio oscuro y rebelde y todo el tiempo va sin peinar dándole un toque travieso. Sus orejas son a la medida, sin sobresalir demasiado. Su nariz es fina, respingada, un poco alargada y por último, terminando las características faciales estan sus labios. Finos y rosados, tentadores y que forman una sonrisa tiernamente infantil pero coqueta. Simplemente perfecto. Un cuerpo de complexión delgado pero que sin embargo, está muy bien formado. Posee músculos bien marcados, huesos fuertes, torso torneado y en perfectas condiciones para lucirse.
/div>
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

No es el tipo de chico con el que puedes formentar una amistad rápidamente. Difícilmente pone su confianza en alguien, para ganarla se debe trabaja duro. No confía en nadie que no lo merezca. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si alguien le ofrece algo es por que quiere algo a cambio, no cree en la solidaridad o algo parecido. Pero aún cuando alguien puede ganar su amistad, el jamás terminará de confiar en nadie. ¿Sus secretos? Son suyos, nadie más debe saberlos ni los sabe.
Es tan callado y misterioso... Desde un punto externo puede parecer un buen chico, solo que reservado o simplemente pacifista.
Pero es todo lo contrario. Es alguien que adora la adrenalina, la emoción y el extremismo. Por medio de esas emociones siente que está vivo y que tiene algo por lo que vivir. Aunque nadie sabe ese lado de él, todos creen que no vive nada con energía.
Es poseedor de un humor negro, muy negro casi imposible de descifrar. Es aquí donde normalmente se diría que es un mujeriego y un completo Don Juan, pero no. Christian no le ve el sentido a estar en una relación que en algún momento tendrá que terminar, aún si no es seria. El amor para el es solo una excusa para exponerse a dolor y sufrimiento. Claro que ha estado en "relaciones", nada serio; solo necesidades masculinas.
Es impredecible, toda una caja de sorpresas aún para las personas que lo conocen. Nunca dice no a hacer algo estúpido. Contradictorio en muchos puntos.
A pesar de su desconfianza hacia todos, cuando se gana su confianza se gana un amigo de por vida, pues es leal ante todo. Es prepotente, no se puede esperar recibir palabras bonitas de él. Una cosa no quita a la otra, aunque sea difícil de creer es culto y educado. Y es que su ideología es, que desde el primer llanto que damos toda nuestra vida está programada. Es como una película planeada en donde tú solo escribes los diálogos. Todos los hechos y sucedos ya están planificados. Naces, creces, estudias, trabajas, te juvilas, envejeces, mueres. Fin de la historia, tan simple como eso.
Es orgulloso hasta la médula, imposible hacerle creer que está equivocado. Tiene claro sus objetivos e ideologías y si está seguro de algo, nada nunca lo detiene. Es muy egoísta, no comparte lo que cree de su propiedad aún si no lo es.
Muchas veces resulta ser soberbio, hipócrita e irrazonable. Es ya una costumbre el ser así. Siempre debe ser él el que tenga la última palabra, si no es así... Siempre querrá revancha. En su área de confianza es un chico más suelto e incluso mucho más simpático. Suele divertir a sus amigos con ocurrentes comentarios y ayudar de vez en cuando.
Pero llegar a ese Christian es un reto inalcanzable para muchos.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Detrás de todas las personas desconfiadas hay una historia, Chris no es la excepción.
Desde muy pequeño tuvo rasgos de antisocial, le costaba relacionarse con otras personas y abrirse para salir de su mundo. Al ser hijo de padres apáticos y egoístas todo mundo creyó que sería así. Y no se sorprendieron cuando así fue. Con sus padres siempre tuvo una relación distante y casi inexistente, mientras otros padres pensaban en el bien de sus hijos, ellos solo pensaban en el de ellos, por lo que prácticamente se crió solo. Sin embargo a pesar de todo, no los odia. Le es difícil hacerlo y no por la tontería de que son quienes le dieron la vida. Sino porque aunque no lo admita, se parece a ellos más allá de lo físico. Cuando ve su latente apatía, ve una clara imagen de él con las demás personas y aunque no es una imagen que sirva para enorgullecerlo, no le interesa lo que los demás piensen. Chris en realidad, era una criatura indefensa e incomprendida que ahora solo es lo más parecido a un muerto andante. La ausencia, egoísmo y la apatía de sus padres convirtieron al tierno chico que era, en un pesimista con problemas de autocontrol. Su constante mala actitud y su siempre presente apatía es algo que define su carácter con las personas que considera no importantes.
En sí, su vida cambió bastante cuando a la edad de trece años descubrió un misterio en él. Ni él mismo podía describirlo, era algo asombroso, lo hacía único ante todos. Su inocencia latente salió extrañamente y lo llevóm a contarlo a todo aquél que él considerase un amigo. No consiguió nada, sólo que lo creyesen un completo loco.
Se indignó ante los comentarios de sus conocidos y comenzó a gritar cosas como : ¡Es verdad!, ¡Ustedes no saben a lo que me refiero! . Sus padres se enojaron por estar haciendo el completo ridículo y sin dejar que salga otra palabra más de su tiernos labios le abofetearon. La madre tomó con furia el brazo de Christian dejando que de sus labios salgan un ''¡Auch!'', lo metieron al auto y en unos minutos ya estaban en una especie de edificio. Era alto y tenía muchas ventanas, plantas de un verde esplendoroso lo rodeaban junto a árboles un poco secos. Era bastante bonito, pensó Chris, ¿pero qué hacían acá? Comenzó a sacar conclusiones.
Hasta que salió un hombre con anteojos redondos, carecía de cabello y vestía con un traje marrón y zapatos negros, su camisa blanca y corbata azul todavía relucían. Mala combinación.
El hombre tomó suavemente a Chris y lo llevó hacia una silla, comenzaron a charlar. Ahí se dio cuenta, lo habían llevado a un doctor, a un psicólogo. ¿Qué les pasa? Él no estaba loco, sabía muy bien qué hizo y que se cumplió perfectamente.
Las visitas eran todos los días a las siete de la tarde, hasta que un día apareció un niño sentado en el lugar de espera.
- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Christian, mirando al chico de pies a cabeza.
Era bastante bonito, rubio, ojos azules, vestía normal. Aparentaba tener la edad de Christian.
- Uhm... Espero. -Dijo el niño, soltando una pequeña risita.
Chris se sonrojó. Su corazón latía fuertemente y tuvo varios pensamientos de chica con hormonas locas. En cambio, el rubio se reía fuertemente. Se quedaron hablando, hasta que llegaron a una conclusión; los dos estaban ahí por tener habilidades especiales.
- ¡Somos súperheroes! - Exclamó Chris.
- ¿Súperheroes?
- ¡Sí, ya sabes! ¡Como en los cómics! Tenemos poderes... No, no... ¡SÚPERPODERES!
El rubio se sonrojó y esbozó una sonrisa.
- Eres un idiota, pero sí, yo soy un súperheroe, tú eres mi fiel compañero. - Dijo el niño.
- ¿Ehh? ¡Para nada!
Comenzaron una discusión, y la forma en la que Chris se tomaba en serio todo lo que decía el niño rubio mostró lo avergonzó, notó que él sólo bromeaba.
...

Pasaron meses y meses, el chico rubio entraba por la puerta y se asustó con lo que vio. Chris estaba tirado en el suelo, la tierra cubría su cara y el doctor estaba aterrado en la silla.
- ¡Él es un monstruo! - Dijo el tipo.
- ¡¿Qué acaba de hacer?! - El rubio agarró el cuerpo de Chris y buscó ayuda. No encontró a nadie ni nada.
Se recostó en un banco cerca de una plaza, y esperó a que el niño despertase. Pasaron horas hasta que abrió los ojos y se encontró con el rubio dormido sobre él. Chris se sonrojó y lo besó tiernamente en la frente.
- Eres mi súperheroe- Susurró Chris.

FAMILIARES

Jude Alrich ~ Madre.

OTROS DATOS

HABILIDADES
• Controlar la energía oscura.


LOGROS
Ninguno todavía

OBJETOS

Objetos en:

Propiedades:
»
»
»

Objetos en propiedades:
»
»

Objetos equipados:

»
»

HISTORIAL DE ACCIONES
[2/7/2015] Chris inicia en la Academia Sephirot




Última edición por Andrómeda. el Vie Jul 03, 2015 7:09 pm, editado 2 veces
avatar
Andrómeda.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Christian Alrich +

Mensaje por Soixan el Jue Jul 02, 2015 1:34 pm

Valido

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.