Placas retráctiles.

Ir abajo

Placas retráctiles.

Mensaje por Adrik Tepes el Jue Jul 02, 2015 11:41 am



Placas retráctiles.



Personaje: Indra.

Descripción de la habilidad: La habilidad consiste en el desarrollo "innato" de placas retráctiles que recubrirán tu cuerpo como si se tratase de una mebrana protectora. Las placas dotarán de habilidades como una fuerza y resistencias muy desarrolladas. Los mutantes con este tipo de poder tienen facilidad a la hora de luchar por la utilidad de las placas y su gran empuje en el ámbito físico. Esta habilidad en un mayor nivel incluso permite convocar una formidable armadura protectora ampliando las capacidades de sus habilidades, siendo apto de igual manera en la invocación de armas de la nada con grandes dotes de corte. Las placas al salir por la piel del mutante causarán cierto dolor y en nivel primario un descontrol cuando las emociones se tornan turbulentas.

Puntos fuertes del poder: Poder que te otorga una enorme ofensiva, a la par que una gran defensiva, variados ataques de área y posibilidad de legalizar dos habilidades. Superfuerza y gran resistencia.
Puntos débiles del poder: Se basa únicamente en lo físico dejando totalmente apartado lo mental o energético.

Curiosidades.

Al poseer ésta habilidad tu piel será púrpura y tu cabello será rojizo. En etapas de gran tribulación emocional el poder dependerá en gran medida de la psiquis, por lo que no controlarás muy bien tu poder invocando y desinvocando las placas o armas en contra de tu voluntad.

Tabla de nivel de fuerza:
Nivel primario - Inconsciencia de 6 golpes.
Nivel de entrenamiento - 5 golpes.
Nivel medio - 4 golpes.
Nivel experimentado - 3 golpes.
Nivel experto - 2 golpes.
Nivel máximo - 1 golpe.
Nivel total - 1 golpe.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una piel de color índigo [Habilidad automática]
Tu mutación hace que tu piel se vuelva de color índigo, además de las opcionales líneas de diversos colores que cruzan tu piel (a tu gusto), u otras decoraciones cutáneas.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de invocar placas desde tu cuerpo.
Podrás invocar ciertas placas sobre tu cuerpo las cuales te dotarán de resistencia aumentada ya que serán realmente duras. Éstas placas son modificadas a tu parecer para proteger de ataques en el área deseada de forma realmente rápida, además de que te dotarán de una fuerza superior. Gracias a esto serán necesario dos ataques más para dejarte K.O. El material que te recubre como una especie de mebrana cuidará tu cuerpo de ataques energéticos también. De dos ataques la armadura caerá y tendrás necesidad estricta de volver a invocarla.

- Superfuerza [Necesaria las placas retráctiles]
Obtienes un considerable grado de superfuerza por lo que en este nivel levantarás mobiliario urbano de no mayor peso al de un coche pequeño. Además, y lógicamente, dejarás al enemigo inconsciente de seis golpes, claro que eso varía dependiendo de la zona que escojas como blanco.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de modificar tus placas ofensivamente.
Podrás modificar tus placas retráctiles de forma ofensiva, pudiendo llegar a crear cortes con éstas ya que al modificarse se moverán tan rápido alrededor de tu cuerpo que cuando son tocadas poseerán una propiedad cortante. Ten en cuenta que debes señalar cuando las modificas para atacar. Las modificaciones ya quedarán a tu imaginación.

- Placas autoretráctiles. [Habilidad automática]
En el primer ataque que recibas, tus placas saldrán de tu cuerpo de forma automática bloqueando éste ataque. Ten en cuenta que no servirá con aquellos que actúen de forma mental, solo que afecten físicamente. Al defender el ataque volverán a desaparecer para ser invocadas.

- Golem de Piedra
Mediante esta habilidad tu cuerpo se rodeará al completo de las placas que emergen de tu cuerpo, poseyendo una resistencia muy elevada, más no se parecerá a la del diamante/adamantium/vibranium. En este estado tu superfuerza también aumentará, dejando inconsciente de 2 golpes menos. Mientras estés en este estado tus movimientos serán mucho más lentos, por lo que no podrás correr ni saltar a grandes alturas.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de aumentar tus proporciones con las placas.
Podrás aumentar tus proporciones controlando la modificación de las placas. Ésto quiere decir que podrás concentrar tus placas en un solo lugar para multiplicar la fuerza, velocidad y resistencia de esa parte, por lo cual los ataques que hagas con la parte rodeada se evadirán en un espacio menos y serán capaces de destruir paredes fácilmente. El enemigo caerá inconsciente por tus golpes de cuatro impactos y de uno en la cabeza.

- Armadura del cielo
Tus placas adoptan la forma de Indra, el Dios del cielo, tu armadura será tan dura como el diamante y tendrás múltiples cuchillos de la dureza del diamante que podrás lanzar al enemigo. Los cuchillos desaparecerán cuando retraigas tus placas, y sólo podrás poseer este estado durante 2 minutos en este nivel, después deberás retraer tus placas y descansar.

- Se te permitirá legalizar una habilidad personalizada relacionada con las placas retráctiles, ya sea de ataque o defensa.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de invocar armas desde tus placas.
Tus placas tomarán forma de armas filosas, entre ellas justamente solo dagas en éste nivel. Éstas dagas al igual que tus placas son modificadas por tu mente, incluso movidas de ésta forma, además de tener la dureza del adamantium haciéndolas realmente atravesantes. Al poder controlarlas con tu mente podrás decidir su dirección, mas desaparecerán al dejar de concentrarte en ellas.

- Armadura del cielo [Mejorada]
En este nivel tu armadura poseerá la dureza del adamantium, y las dagas (sólo dagas) que crees también poseerán la dureza del adamantium, en este nivel sólo podrás mantener esta forma durante 3 minutos y luego retraer tus placas y descansar. Después de este nivel el tiempo será ilimitado.

NIVEL EXPERTO

- Aumento de proporción total.
Tu cuerpo entero se rodeará de placas grandes y fuertes las cuales aumentarán el tamaño de tu cuerpo, además de proporcionarte la misma velocidad y fuerza que las proporciones anteriores pero ésta vez será en todo tu cuerpo, además de que tu resistencia aumentará mas.

- Aura Estelar [Habilidad Automática]
Aura que te hace inmune a la magia. Podrá resistir tres ataques del tipo Energético.

NIVEL MÁXIMO

- Armadura gigante de placas.
Tu cuerpo entero se rodeará de placas con propiedades ofensivas y defensivas, por lo cual además de que tus ataques se evadirán en el mismo espacio menos, serán capaces de desgarrar además de que tu fuerza será capaz de levantar un camión con mucha facilidad dejando inconsciente de dos golpes a tus enemigos. Ten en cuenta que tu tamaño será muchísimo mayor al anterior asemejándote a un titán colosal.

- Invocación de la armadura celestial. [Leer aténtamente]
Podrás invocar la armadura de los cielos mediante a tus placas, la cual te hará tan resistente como el vibranium, además de que podrás controlar e invocar cualquier tipo de arma punzante que desees, incluso espadas o lanzas que se alarguen hasta dos cuadrados. Éstas también serán controladas por tu mente, además de que tendrán la dureza de tu armadura y desaparecerán en el momento que dejes de concentrarte en ellas.

NIVEL TOTAL

- Armadura celestial perfecta.
Usarás todo el poder de tus placas retráctiles para formar la armadura perfecta, siento ésta inmune a cualquier tipo de daño físico, energético, místico y mental si éstos son de menor nivel, si son del mismo nivel que tú te afectarán pero en menor medida, aumentando en 2 el número de golpes que deberán darte para dejarte inconsciente. Tu armadura tendrá la mayor resistencia y podrás aprovechar ésto para crear cualquier arma blanca de la misma resistencia que tu armadura, podrás estar en este estado durante 5 minutos, después de estos 5 minutos no podrás usar tus placas durante 1 día.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.