Instinto super-éficaz.

Ir abajo

Instinto super-éficaz.

Mensaje por Adrik Tepes el Jue Jul 02, 2015 11:37 am



Instinto super-éficaz.



Personaje: Teon.

Descripción de la habilidad: El instinto supereficaz es dicha capacidad la cual trata con la modificación de la mente del usuario para adaptarse a las situaciones de una vida cotidiana. Entre las adaptaciones se consideran las fases como el hambre, la cual adapta la mente del poseedor para que busque de todas maneras un recurso para buscar comida, por ejemplo.

En este poder desde nivel inicial, se mantiene la actitud de un ser primitivo, cavernicola o una clase de "tarzan", por lo que tu conversación será mediante palabras clave o de una sola palabra sin argumentos: "Vuela" (En momentos que te ves lanzado por los aires) ó "Ayuda ayuda no volar".

Puntos fuertes del poder: Tendrás un poder muy variado, serás inteligente sin ni siquiera darte cuenta, podrás adaptarte a ciertas cosas las cuales los humanos no son capaces de adaptarse por sí mismos.
Puntos débiles del poder: Serás mentalmente como un ser primitivo. Esto te impedirá tener relaciones normales en tu vida y harás las cosas como tus necesidades la pidan involuntariamente.


NIVEL NATO

- Superinteligencia involuntaria [Habilidades automática]
Tendrás la capacidad de tener una superinteligencia la cuál sólo se activará en una situación determinada (Ejemplo: Si estás en un tribunal para defenderte, serás el mejor de los abogados). Podrás realizar todo tipo de acción, toda doctrina y tendrás la capacidad de utilizar todos los lenguajes existentes por el momento, sin embargo esto será involuntario, estará fuera de tu control. Esta superinteligencia es la tercera más alta de todo el universo.

NIVEL PRIMARIO

- Macho alfa [Habilidad automática]
Tendrás como un pensamiento principal intentar ser el macho alfa dentro de toda tu sociedad. Querrás siempre reproducirte con las hembras bellas que veas a tu al rededor a como de lugar, y siempre querrás peleas con hombres los cuales muestren dotes superiores (cuerpo desarrollado, perfecto, pelo en el pecho).

- Cuerpo primitivo [Habilidad automática]
Tendrás un cuerpo el cual se mantendrá siempre fortalecido. Esto te dota de una ágilidad superior capaz de hacer casi todo con tu cuerpo, un equilibrio casi completo y gracias a esto tienes un espacio más para evadir. Tu fuerza será una sobrehumana llegando a ser de 50. Esto también te dotará de la estamina de un primate, lo cual te hará más resistentes a cosas como temperatura, cansancio, demás.

- Sentidos primitivos [Habilidad automática]
Tus sentidos serán completamente superiores, por lo cual siempre te guiarás de ello en busca de algo. Esto te dota con un olfato muy superior al de cualquier ser canino y un oido muy amplio. Tu vista será mejorada cinco veces y tu sentido del tacto será capaz de saber hasta cuales materiales existen en lo que tocas.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Sentido del humor [Habilidad automática]
Poseerás un sentido del humor instintivo, lo cuál te permitirá burlarte de cosas las cuales no cualquier persona lo puede hacer. Esto te permite evitar situaciones complicadas, ya que tu busqueda es la felicidad propia y de tus seres queridos.


- Defensa mental [Habilidad automática]
Gracias a tu mente tan compleja y primitiva, tienes la capacidad de que tu mente sea como la de un animal. Esto causa que una lectura automática o una lectura mental normal sea dificil de efectuar en ti. Serás dificil de rastrear inclusive con Cerebro ya que estás camuflado entre las mentes animales.

- Intuición primitiva [Habilidad automática]
Tendrás una intuición primitiva e inteligente la cual te permitirá facilmente darte cuenta de lo que sucede a tu al rededor o lo que sucederá. Esto te permitirá adelantarte a actos en contra tuya muy parecido a una lectura de intenciones, por lo cual si intentan algo en contra tuya deberán de avisartelo en Off Rol.

NIVEL MEDIO

- Adaptación a sistemas de ataques.
Tendrás la capacidad de asimilar cualquier tipo de armas, tener conocimiento acerca de cualquier modo de como utilizarlas. Podrás utilizar vehiculos al igual de cualquier manera, ya sean desde bicicletas hasta naves espaciales. Sin embargo te costará horas de entrenamiento asimilar armas extraterrestres y demás.

- Comprensión de seres vitales [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de comprender y tener un pequeño lazo empático con cualquier tipo de ser cercano. Esto te permitirá saber lo que este siente mediante cualquier mínimo rostro facial, y podrás expresarte ante cualquier ser y este te entenderá a la perfección.

- Tendrás una legalización en este nivel acerca de tu adaptación física.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Golpe vital.
Darás un golpe con cualquiera de tus extremidades y gracias a tu inteligencia, acertará directamente en un punto vital, sin importar la raza que sea.

- Ataque victorioso.
Tendrás la capacidad de derribar seres gigantes (Máximo un centinela), sabiendo que cables cortar y donde atacar con toda tu fuerza necesaria. Esto no se aplicará en maquinas las cuales tengan materiales superiores como son el Diamante, Adamantium y Vibranium.

- Adaptabilidad física.
Tendrás la capacidad de adaptar 3 habilidades o ataques de aspecto físico de cualquier otro poder gracias a tu inteligencia primitiva. Esto lo harás exactamente igual y requerirá de un roleo de entrenamiento y pantallazos de dichas habilidades.

NIVEL EXPERTO

- Desarrollo de inteligencia primitiva total.
Tendrás la capacidad de sobrellevar tu inteligencia a niveles más adaptables. Esto te permitirá en que si estás en un área en específico la cuál necesita tu ayuda, lo harás como si de un experto se tratase. Si estás en una cirujía y no hay más médicos, tú haces todas las operaciones necesarias a la perfección como si de un sabio doctor se tratase.

- Sexualidad primitiva [Habilidad automática]
Al ser alguien primitivo, tu busqueda de apareamiento empieza a superarse, por lo que puedes oler las feromonas en el aire y al sexo femenino a kilómetros si es posible, esto te ayudará a saber donde se encuentra el sexo femenino y la hembra de la cual debes de buscar.

Tendrás una legalización en este nivel acerca de tu adaptación mental.

NIVEL MÁXIMO

- Empatía desarrollada.
Ya gracias a tu empatía, tendrás la capacidad de comprender muchísimo mejor a los seres cercanos teniendo la capacidad de cambiar sus sentimientos mediante tus actos más fácilmente. Con esto inclusive con un simple abrazo los harás feliz, con romper una rama o alzar la voz al decir algo los asustarás o los pondrás triste.

- Defensas mentales avanzadas.
Gracias al desarrollo de tu mente primitiva tendrás una defensa mental más avanzada aún, esto te permitirá inclusive evadir un ataque de cada tres ataques hacia tu mente que se envíen hacia a ti, confundiendo al agresor con un animal.

Tendrás una legalización en este nivel para tu adaptación física.

NIVEL TOTAL

Tendrás una legalización mental para tu adaptación interna.

Podrás adaptar 6 habilidades físicas más mediante su roleo respectivo.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.