Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nube de arena viviente.

Ir abajo

Nube de arena viviente. Empty Nube de arena viviente.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 9:41 am



Nube de arena viviente.


Nube de arena viviente. 2106382-Dust
Personaje: Dust.

Descripción de la habilidad: Posees la connotación física para separar tus moléculas en granos de arena. Ésto posee muchas ventajas y otras desventajas, ya que tu mente se ve tan dispersa que será muy difícil detectar telepáticamente por lo cual en éste estado le hace inmune a éstas habilidades menos a las que cubren áreas y parte de tu arena está dentro de la misma. También posees grandes debilidades, entre ellas las habilidades que tengan que ver con el aire o incluso la telequinesis ya que pueden controlarte. El calor extremo podría llegar a cristalizarte y el agua devolver tu forma original por lo cual también te debilitará. Tu arena puede ser realmente peligrosa, ya que las partículas de la misma son mas filosas y duras que lo normal, por lo cual serás capaz de desgarrar con la misma arena.

Puntos fuertes del poder: Es casi inmune a las habilidades físicas y telepáticas, además de que es un poder bastante destructivo.
Puntos débiles del poder: Posee muchas debilidades que se encuentran en el ambiente, además todos sus ataques se basan en lo mismo.

Tabla temporal de dispersión de arena:

NIVEL NATO

- Habilidad de resistir temperaturas altas [Habilidad automática]
Debido a la relación de este poder con el desierto y sus altas temperaturas, tu cuerpo está adaptado para resistir con normalidad temperaturas de hasta cincuenta grados cosa que personas normales no podrían hacer.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de disgregar tu cuerpo en arena.
Podrás dispersar tu cuerpo en muchísimos granos de arena, por lo cual a partir de éste momento ganarás una inmunidad a los golpes físicos, además de una inmunidad a la localización y ataques directos mentales. Además de ésto, recuerda que no podrás mantener siempre tu forma de arena, podrás mantener ésta forma según lo establecido en la tabla temporal.

- Habilidad de propulsarte en el aire.
Podrás transformar la mitad de tu cuerpo bajo en arena a tu elección, pudiendo propulsarte a grandes velocidades en el aire, a diferencia de que es algo que puedes hacer disgregado en arena, en forma de nube de arena solo podrás desplazarte de forma no muy rápida y cerca del suelo. Con ésta habilidad podrás simular el vuelo.

- Habilidad de golpear con arena.
Podrás lanzar chorros de arena de diferentes formas, los cuales podrán golpear al enemigo de una forma fuerte causando incluso rasguños sangrantes no muy profundos. Cinco de éstos chorros en el mismo lugar podrían arrancar la piel e incluso dañar el nivel muscular de ese mismo lugar, además de causar inconsciencia por el dolor.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear nubes de arena.
Podrás crear nubes de arena las cuales cubrirán un total de cuatro cuadros a tu alrededor. Éstas nubes acortarán la visión de todos los que se encuentren en el área por arena en los ojos. Dentro de ese área tus enemigos tendrán un espacio menos para evadir ya que estando en forma de arena no leerán siquiera tus intenciones y podrás atacarlos libremente en ese área.

- Habilidad de atrapar en la arena.
Podrás crear especies de látigos de arena que comenzarán a atrapar a tus enemigos a gran velocidad. Ten en cuenta que el número de látigos puede ser elevado ya que tu cuerpo enero es arena pura.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de rastrear mediante la arena.
Esparciendo tu cuerpo en arena, ya que es casi invisible si es muy separado. Podrás rastrear a las personas colocando la arena cerca de ellos, como sí mantuvieses un lazo empático con cada uno de tus granos de arena. Ésta habilidad es muy útil para espiar a otros ya que sabrás todo lo que pasa cerca de cada grano de arena.

- Habilidad de crear trampas de arena movediza.
Podrás esparcir tu arena en el suelo y transformarla en arena movediza la cual comenzará a arrastrar hacia dentro a las personas que la pisen, por lo cual habrá que reaccionar a éstas trampas, ya que atraparán a los enemigos hasta ahogarlos en cinco minutos.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear oleadas de arena.
Podrás crear grandes olas de arena las cuales cubrirán exactamente seis cuadros de forma horizontal hacia donde las lleves, es decir, seis cuadros frente a la misma a lo largo que cubrirá hacia adelante todo lo que avance. Ésta ola dejará inconscientes a los que la reciban, agregando grandes heridas sangrantes que deberán ser curadas.

- Podrás legalizar una habilidad referente a la arena.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de manipular las partículas de arena.
Podrás manipular las partículas a tal punto de poder introducirlas en el cuerpo de tu oponente para dañar sus sistemas, pudiendo llegar a matarlos desde adentro. Ten en cuenta que evitar que la arena entre siendo tan pequeña es difícil, por lo cual deberás resistir que ésta entre y alejarte mediante a la reacción ya que es imposible que lean tus intenciones en forma de arena.

- Habilidad de atravesar con arena.
Podrás atravesar totalmente hasta el metal en forma de arena moviéndote a grandes velocidades, pudiendo causar la muerte de un solo tiro. Llegarás a ser capaz de atravesar el diamante, mas el adamantium y vibranium podrán detenerte.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de desgarrar completamente mediante arena.
Alzando poderosas nubes de arena que se moverán a una velocidad realmente increíble, arrancarán la piel automáticamente por donde pasen. Es decir, sí creas una nube de arena a seis cuadros a tu alrededor, que es lo máximo, todas las personas en ese lugar perderán sus pieles y sufrirán un dolor demasiado intenso que los inducirá al desmayo y si no son atendidos, infecciones y presuntamente la muerte por desangramiento.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de crear tormentas de arena.
Podrás crear poderosas tormentas de arena capaces de desgarrar y enterrar absolutamente todo a su paso. La tormenta se moverá y cubrirá la mitad de una sala grande o una pequeña completa y solo habrá dos reglones para alejarse de ese área. Los que se encuentren en la misma morirán absolutamente desgarrados con sus cuerpos hasta los huesos.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.