Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuerpo de bio-parafina.

Ir abajo

Cuerpo de bio-parafina. Empty Cuerpo de bio-parafina.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 9:34 am



Cuerpo de bio-parafina.


Cuerpo de bio-parafina. Tumblr_mbolcyvp3m1qlvsdto1_500
Personaje: Glob Herman.

Descripción de la habilidad: Habilidad de estar compuesto por una sustancia llamada Bio-Parafina, similar a lo que coloquialmente llamamos ''cera''. Esta sustancia es altamente inflamable y puede llegar a prenderse si se expone al calor. Al estar compuesto de cera tus órganos están al descubierto suponiendo una gran tara fisica. Puedes desprender trozos de ti mismo a medida que te vas derritiendo aparte de tener una Fuerza, resistencia y durabilidad sobre-humanas.

Puntos fuertes del poder: Poder físico que aparte de otorgar condiciones físicas te permite quemar al enemigo.
Puntos débiles del poder: Tara fisica que no pasa desapercibida, poca variedad de ataques ya que la mayoría están basados en lo mismo.

Este Poder conlleva una tara física importante: Tu cuerpo será mas alto y robusto de lo normal, ademas de estar compuesto de cera dejando tus órganos a la vista.

NIVEL NATO

- Habilidad de tener el cuerpo compuesto por bio-parafina.
Habilidad de tener el cuerpo compuesto por varias capas de cera altamente dura e inflamable, esto significa que a la hora de contabilizar daños o de interpretar a tu personaje no debes tener en cuenta los puntos fuertes y débiles de la carne humana si no de la cera. Tus organos y esqueletos se mantienen a la vista al estar compuesto de est material, de manera que eres algo asqueroso a la vista de las personas. Durante este Nivel empezarás lentamente a adquirir este aspecto por partes del cuerpo y cuando llegues a Primario tu cuerpo estará completamente adaptado a tu poder.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de tener Superfuerza Nivel 50. [Habilidad Automática]
Habilidad de tener Superfuerza Nivel 50 lo que implica que dejarás a tu enemigo K.O de 10 golpes si no tiene ningún tipo de resistencia superior. Gracias a esta gran fuerza podrás levantar pesos similares a los de un trailer, a medida que vayas subiendo de nivel iras ganando fuerza y capacidad para realizar combos devastadores.

- Resistencia Sobrehumana Nivel 50. [Habilidad Automática]
Tu piel compuesta de Parafina te permitirá en este nivel.soportar ataques energéticos o físicos que no sean de gran nivel, ya sea en uno u otro caso, y más de tres impactos de bala. Poseerás una gran fortaleza ante el dolor. Es una clase de resistencia efectiva más algo exigua, con los añadidos de que la madera punzante podría horadar tu piel.

- Habilidad de ser altamente inflamable.
Una de las propiedades de la cera es ser altamente inflamable, esto quiere decir que si tu cuerpo entra en contacto con una fuente de calor extrema (en este nivel deberá ser generada por un poder no podrá provenir de fuego natural o mecheros) se verá recubierto de fuego, de manera que tus ataques fisicos serán mas poderosos y devastadores causando quemaduras de 1º y 2º grado en tus victimas. Al estar recubierto de fuego no sientes ningún tipo de dolor.

- Resistencia a las fuentes de calor. [Habilidad Automática]
Habilidad de poseer un alto grado de invulnerabilidad respecto a las fuentes de calor externas (energía que produzca calor o fuego). De manera que estas no te producirán daño fisico, simplemente te prenderán como a una vela. El unico tipo de energia de este tipo que te afectará será la producida por el magma de la habilidad Magmaquinesis que podrá incluso reducirte a cenizas.

NIVEL ENTRENAMIENTO

A partir de este nivel podrás ser prendido por cualquier fuente externa de calor, podrás prenderte tu mismo con un mechero, por ejemplo. Recuerda que esto nunca se producirá de manera automatica y deberás rolearlo.

- Habilidad de descomponerte en pequeños trozos. [Requiere ser prendido en llamas]
Una de las propiedades de la cera es que si es sometida a grandes fuentes de calor se derrite y descompone, esto es lo mismo que te sucederá a ti. Una vez entres en calor de tus brazos empezará a chorrear cera super caliente que podrás lanzar a tus enemigos en forma de ''bolas de fuego''. Estas bolas se pegarán en la piel de tu enemigo ocasionándole gran dolor.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de Lanzar Chorros de Cera.
Habilidad que permite al usuario lanzar chorros de cera caliente, de manera que la victima sufrirá un gran dolor. Si la cera es proyectada contra una extremidad o miembro pasados dos minutos se endurecerá paralizando al enemigo y manteniendole atrapado. Recuerda que simplemente puedes proyectar la cera no controlarla. La dureza de la cera que proyectas será de una dureza similar a la madera.

- Habilidad de controlar la densidad de la Cera de tu Organismo.
Habilidad que te permite endurecer o ablandar la cera que compone tu cuerpo de manera que si la endureces tu resistencia aumentará un nivel y tus golpes producirán mas daño y si la ablandas podrás atrapar a tus enemigos cuando te golpeen o absorver el dolor y la potencia de sus golpes. Si estas en un ambiente excesivamente frio no podrás ablandar la cera ya que la temperatura ambiente la mantendría lo suficientemente fria.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel podrás legalizar una Habilidad de Combate Físico, que se basará en un tipo de golpes o en varios de estos. Deberás especificar como se esquiva la habilidad y todo lo necesario para que la Adminsitración entienda como se lleva a cabo.

- Habilidad de moldear tu cuerpo en pequeñas proporciones.
Habilidad que te permitirá moldear tus extremidades para alargarlas, darles otra forma o crear armas. De esta manera podrás transformar tus brazos en espadas de cera o volverlos blandos y elasticos para atrapar a tus enemigos. No podrás moldear nunca tu cuerpo entero simplemente las extremidades.

- Combo de golpes fisicos [Area: 3 cuadros]
Después de tu entrenamiento en diferentes artes de combate y gracias a tu gran fuerza podrás realizar un combo de golpes físicos que golpeará todo lo que se encuentre a tres cuadros a tu alrededor. Todas las personas afectadas acabarán con los mismos efectos como si hubiesen sufrido cinco golpes seguidos.

NIVEL EXPERTO

- Aumento de la dureza de la Piel de Parafina. [Habilidad Automatica]
Llegados a este nivel la dureza de tu piel aumenta de manera que igualará al diamante en dureza y solo materiales igual a este o superiores podrás atravesarte. Tu resistencia al daño fisico aumenta también considerablemte de manera que solo grandes habilidades y poderes tendrán la potestad de dañarte fisicamente.

- Habilidad mejorada de moldear tu cuerpo.
Habilidad que te permitirá modificar la estructura de tu cuerpo de manera que podrás hacer que salgan pinchos de este, aumentar tu masa muscular o incluso de tamaño. No podrás transformarte en estado liquido ni cambiar la masa o forma de tu cuerpo de manera bestia. Recuerda que no posees elasticidad y que siempre mostarás una forma solida y simple.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.