¿Why so serious?

Ir abajo

¿Why so serious?

Mensaje por xZed el Jue Jul 02, 2015 9:33 am

Keko: xZed
Fecha de inicio: 29-06-2015



Datos del personaje:

Nombre: Apodado "Gersly, El arlequín retorcido"
Fecha de nacimiento: Desconocida
Edad: Su contextura física señala a un joven entre los 20 y 26 años.
Inclinación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero

Datos Básicos:

Nivel: Nato
Poder: Habilidades necrománticas
Puntos de Experiencia:
Dinero: 50$, 99.


Habilidades obtenidas del poder:



Habilidades.:
- Habilidad de escuchar voces del mas allá. [Habilidad automática]
Podrás escuchar las voces del mas allá, es decir, las voces de espíritus muertos como si se tratase de ti como un medium. Los espíritus tendrán contacto contigo y podrán responderte preguntas que necesitas saber y al poder escucharlos como poseen muchísimo tiempo en los lugares donde los encuentras ya que donde sea habrá, siempre tendrán la respuesta correcta. Ésta habilidad podría tomarse como una psicometría espiritual.

- Habilidad de invocar espíritus del mas allá.
Podrás invocar un total de dos espíritus en éste nivel desde el mas allá, los cuales podrán ayudarte en batalla. Éstos poseen habilidades como vuelo no muy rápido, donde podrán llevarte, intangibilizarse e tangibilizarse a su antojo para evadir ataques o defenderte de los mismos igualmente. Estos fantasmas podrán portar armas simples, el daño provocado por las cuales sera tan real como el de un arma normal.

- Contacto con el infierno. [Habilidad automática]
Con ésta habilidad tendrás cierto contacto con el infierno, en el cual tendrás extrañas visiones con relación a el, además de el saber de la historia del mismísimo infierno y cada uno de los nombres de los demonios encontrados allí, y no solo eso, tendrás un extraño apetito a la carne humana o a la sangre, no por necesidad sino por gusto.




Legalizaciones:

Nada aún.

__________________________________________________________________________________________________






Historia:

El macabro espectáculo de Gersly era ovacionado en los 9 círculos del infierno, corrían despavoridas las almas condenadas al tormento, cuando más se creían fuera de las entrañas de su morboso circo un frío puñal se ensartaba en el lomo, y mientras se retorcían frenéticas el arlequín las volvía el receptáculo de las prácticas más atroces que en el mundo de los mortales supondría ganarte la reputación de un monstruo, pero él era alzado como un héroe,deleitaba toda sed de sangre que los demonios menores no podían conseguir por si mismos.

He el día ,Quizás, de los peores, cuando el tejido de la realidad fue desgarrado por una anomalía enigmática , se tropezaron unos con otros los entes para hacerse de la libertad, y el último de ellos, no era nada más ni nada menos que el payaso homicida contemplando con esmero su nuevo parque de diversiones, había mucho que recorrer, y su trastornada mente ofrecía los horrores más innombrables a los desgraciados mundanos, se vio invitado a ejercer el temor sobre una presa superior a la victima corriente, mutantes, y desde entonces, practica su parafilia con quienes tienen más sangre que enseñar y más gritos que endulcen su exigente oído.










Logros conseguidos
-
-
-
-


Objetos en:

Propiedades:
»
»
»

Objetos en propiedades:
»
»

Objetos equipados:

»
»




Historial de acciones:


[00/00/2015] "Gersly" Inicial en el rol.

xZed

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Why so serious?

Mensaje por Vaporeon el Vie Jul 03, 2015 6:35 am

avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.