----- (雷人間)

Ir abajo

----- (雷人間)

Mensaje por DeadPool el Jue Jul 02, 2015 9:22 am

Aizen Zügetsu



KEKO: Kanji  |  FECHA DE INICIO: 02/07/15.

Nombre: Aizen.
Apellido: Zügetsu.

Datos del Personaje:


Nombre: Aizen Vlad.
Apellido: Hrü Zügetsu.
Fecha de Nacimiento: 23 de enero del 2000.
Edad: Quince años.
Inclinación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.

Datos Básicos:


Nivel: Nato.
Poder: Electroquinesis.
Puntos de EXP: Ninguno.
Ingresos: Cincuenta dólares con noventa y nueve centavos.


Habiliades obtenidas del poder:


• Absorción de energía eléctrica.

• Descontrol mental eléctrico.

• Liberación de descargas eléctricas.


Biografía:


Aizen es un chico muy sereno y tranquilo. Nunca demostró ningún tipo de descontrol, que lo obligará a mantenerlo aislado de la sociedad, sin embargo, lo estaba. Se mantuvo en "cuarentena" desde toda su infancia, desde que nació hasta que se reveló;  ya los humanos conocían de su gran poder. "La electricidad" una fuente indispensable de vida. Su Gen X es uno de los más influyentes en la raza humana, por éso, era el mismo miedo y rencor lo que impedía la libertad del muchacho. Temían a su poder oculto, y a como los afectaría si este fuera liberado, sometido por varias pruebas e investigaciones sobre su fisionomía. Aizen fue obligado a ceder por todas las maneras posibles a convertirse en la nueva fuente de electricidad del Planeta. Lo cuál fracasó por la inestabilidad del pequeño.

Los científicos eran trabajados por una organización secreta que buscaba la exterminación en un "regalo". Y querían ver el mundo a sus pies; pero desde los pies vieron al mundo. Un día la organización estaba cansada de seguir con el experimento, sin que éste mismo de fruto alguno. Decidieron probar a Aizen en un Generador Eléctrico Masivo; mala jugada. Tanta electricidad acumulada en el cuerpo de Aizen; lo sobrecargó, llevándolo a su climax en una potente ráfaga de descargas eléctricas por toda la zona, qué como la vela del pastel, terminó con una explosión.

Todos los cuerpos en ésa operación fueron víctimas, al caer freídos en una ceniza oscura. Aizen escapó volviendo todas las salas escombros donde fue sometido por tanto tiempo, hasta que simplemente pareciera basura prehistórica. Ha estado en los suburbios de NY desde ése entonces, en camino hacia el Instituto de Mutantes para conocer más de él y a los demás. Sabiendo que será un gran paso para su futuro, pero los rayos nunca envejecen.
Propiedades:

Únicamente ropajes.



Historial de acciones:

[02/07/2015] Aizen V. Comienza su llegada en NY.

DeadPool

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.