Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puño de Hierro

Ir abajo

Puño de Hierro Empty Puño de Hierro

Mensaje por Blink Hawthorne Jue Jul 02, 2015 8:32 am

Habilidad sobrehumana la cual consiste en la manipulación de un arte secreto y ancestral conocido por el nombre de K'un L'un. Eres descendiente de la familia Rand la cual dominaba este mismo estilo. Desde pequeños te entrenabas hasta desarrollar la habilidad la cual según tradiciones familiares indicaba tu madurez: el Puño de hierro, una habilidad mística con la cual manipulas el chi pudiendo realizar habilidades como concentrar toda tu fuerza en tu puño para asestar golpes descomunales.

Virtudes y defectos:

- Ágil
- Fortachón
- Gran Combatiente
- Reflejos
- Disciplinado
- Sigiloso

- Solitario




NIVEL NATO

- Equilibrio mental. [Habilidad automática]
Desde pequeño también entrenas tu mente para ocultar sentimientos impuros. Por lo que normalmente te mostrarás amable y en combate nunca asesinarás. En cambio, necesitarás para mantener este equilibrio emocional meditar una vez cada siete días, la cual requerirá para ser válido una captura de pantalla. En caso de no realizar dicha meditación tu ira podría llegar a ser tal que asesinarías sin dudarlo en combate incluso a tus aliados.

NIVEL PRIMARIO

- Dominio del K'un - L'un.
Al dominar el K'un L'un, un arte marcial ancestral, te vuelves un maestro del combate marcial cuerpo a cuerpo. Esto en combate te dará ventaja por lo que podrás saber puntos débiles de tu enemigo en medio del combate y ser tan ágil que tus ataques físicos sean muy rápidos.

- Sentidos mejorados. [I] [Habilidad Automática]
Tu control de el K'un L'un tambien mejorara tus sentidos, viendote capaz de escuchar susurros en un area de 4 cuadros a tu redonda, tu tacto sera tan sensible que podras notar vibraciones en las paredes o el suelo para detectar sucesos como estampidas o llegadas de objetos muy pesados aunque esta ultima quedara anulada en lugares transitados como ciudades.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Técnica ancestral: Puño de Hierro.
Desarrollas la habilidad más típica y antigua de tu dinastía, la cual se le conoce como el nombre de "El Puño de Hierro". Serás capaz de convocar tu chi y centrarlo en tu mano, aprovechando la energía superhumana derivada del corazón de la serpiente mística Shou-Lao. De esta forma, tu puño se hará inhumanamente potente y resistente y se rodeará de un aura del color que tú prefieras. Esta técnica de puño de hierro no implica una transformación física de ningún tipo, simplemente una canalización psíquica de energía natural concentrada. Con el puño en este estado, podrás destrozar desde la madera y el ladrillo hasta el acero con entrenamiento, mas gracias a esta tecnica seras capaz de dejar inconsciente mediante cinco golpes reduciendo uno cada dos niveles.

- Puntos de presion. [Habilidad por roleo]
Después de haber recibido tanto entrenamiento en las artes marciales has sido entrenado sobre los puntos de presion del cuerpo, ahora podras golpear ciertos puntos que causaran mucho dolor y incluso seran capaces de inhabilitar extremidades aunque estas tecnicas no seran efectivas contra superresistentes.

NIVEL MEDIO

- Sentidos mejorados. [II] [Habilidad Automática]
Tus sentidos asi como tu control del Chi mejorara de forma basta, mas ahora no necesitaras ver para combatir siendo capaz de luchar con entes muy rapidos sin la necesidad de tus ojos (podras rolear 'ver' aunque no poseas ojos o este cegado), tu sentido de la escucha sera mucho mayor por lo que podras escuchar las alas de una mosca a 7 cuadros a tu redonda.

- Habilidad de expulsar el chi.
Tras concentrar el puño de hierro podrás expulsar de tu mano la energía chi, algo así como una explosión de energía. Esta proyección tendrá forma de dragón. También serás capaz de transferir tu chi en otros objetos para acelerar o convertirlos en más pesados. Eres capaz de proyectar tu chi en un ataque a distancia, causando que si es lanzado contra un enemigo éste nada más retroceda 3 cuadros y reciba tal daño que de cinco impactos caiga inconsciente.

NIVEL EXPERIMENTADO

+ Mediante el puño de hierro dejas inconsciente de 4 golpes.
+ Podrás legalizar una habilidad acorde a tu poder

- Expulsar energía. [Mejora]
Ahora serás capaz de transferir tu chi a objetos con diferentes efectos. Si proyectas tu chi en un objeto que acabas de lanzar hacia tu enemigo, éste se volverá más rápido y será obligatorio esquivarlo reaccionando, si su poder indica que no hace falta no lo harán. Sin embargo, también puedes hacer que un objeto, por ejemplo una grúa, se haga más pesada y caiga al suelo contra tus enemigos.

NIVEL EXPERTO

- Sanar heridas mediante el chi.
Dado que el Puño de Hierro no es un arma, sino una fuerza de voluntad que puede hacer milagros incluyendo la curación, serás capaz de concentrar el chi desde todo tu cuerpo hacia la palma de tus manos, haciendo que éstas se cubran de un aura la cual sanará heridas leves en segundos o purgar de venenos. Podrás curarte a ti mismo y a los demás, podrás regenerar cualquier tipo de herida física o mística. Al utilizar esta regeneracion sentiras un dolor muy fuerte por lo que quedaras en coma dos dias, es6ta habilidad sera automatica una unica vez si mueres actuando como una regeneracion en el borde de la muerte, es decir que reviviras una vez mas si te vuelven a matar no podras revivir de nuevo.

- Velocidad olímpica. [habilidad automática]
Tu velocidad al correr será bastante rápida, gracias a esto podrás atacar al contrincante sin tener que acercarte a el si este se encuentra a 4 cuadros de ti. Además podrás recorrer grandes distancias en poco tiempo sin cansarte.

NIVEL MÁXIMO

+ Mediante el puño de hierro dejas inconsciente de 3 golpes.

- Estallido de Chi
Concentrando tu Chi seras capaz de lanzar este mismo contra superficies dañando a todo a el que se encuentre en un area de 3 cuadros a la redonda gravemente, este ataque al ser generado por chi tendra la particularidad de que afectara no solo de forma fisica sino tambien mistica, dos de estos ataques bastaran para dejar inconsciente a tus rivales.


NIVEL TOTAL.

- Toque venenoso Black-Black.
Tu nivel de control del chi llegara a un nivel tan alto que seras capaz de generar un ataque mediante la concentracion de chi que sera capaz de asesinar a una persona de un unico golpe, para ejecutar este ataque deberas concentrar tu chi en la punta de tus dedos mas cuando golpees a tus enemigos transmitiras toda la fuerza de este chi a los mismos generandoles una muerte casi instantanea, aquellos con una superregeneracion o superresistencia seran capaces de resistir dos veces este ataque.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.