BLINK HAWTHORNE "THE PHOENIX"

Ir abajo

BLINK HAWTHORNE "THE PHOENIX"

Mensaje por Blink Hawthorne el Jue Jul 02, 2015 8:09 am


Blink Hawthorne


Entidad Fénix.

Experimentado.

50,99$

Anillo Mágico.

Directora.

conciencia cósmica
Información General
NOMBRE Y APELLIDO :
- Blink Hawthorne.

FECHA DE NACIMIENTO:
- 11 de Junio.

EDAD:
- 21 Años.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
- Bisexual.

ESTADO CIVIL:
- En una relación.

RESIDENCIA:
- Academia Sephiroth.


Descripción Física
Su cabello es una melena leonesca de color pelirroja que cae en una cascada semi-rula por su espalda, la chica se caracteriza por su belleza, sus ojos de un intenso color Zafiro, expresan múltiples cosas entre ellas, decisión. Sus cejas también pelirrojas adornan su cara de una tez blanca que se comparaba a la nieve, asemejándose como los finos trazos de un jarrón de porcelana.

Su físico consta con una estatura de 1,78, es un cuerpo delgado pero bien estructurado por el intenso entrenamiento que sufrió a lo largo de los años, aún conservando su innata belleza, sus elegantes curvas componen una envidiable figura para cualquier otra chica, debido a su entrenamiento mental se ha adaptado a adelantarse a los movimientos de sus enemigos, conviertinedole en una arma letal cuerpo a cuerpo, además pudiendo coordinar sus movimientos con ayuda de su mente, le vuelve una completa amenaza y luchadora experta.

Suele vestirse con una camisa blanca de tela suave ya que no le gusta sudar, sus jeans mas que todos son rasgados en la rodillas además de ser azules oscuros y negros, sobre esta camiseta siempre lleva una chaqueta de color rojo muy fuerte o de cuero negro, también tiene la costumbre de solo usar un sueter sobre su cuerpo mucho más grande que ella en conjunto con un short blanco o azul.


Descripción Psicológica
Su personalidad fue forjada desde el día que nació hasta sus 19 años, a pesar de ser una adolescente, la Entidad que se hospeda en ella le da una gran capacidad de compresión y sirve como un centro de información de capacidades cósmicas donde tiende a buscar respuestas y soluciones de cosas incomprensibles para ella. Su largo tiempo encerrada en el instituto le ha dotado de la habilidad para reconocer los poderes de otras personas y enseñar a utilizarles con sabiduría, aunque tiende a ser algo mandona en sus clases y con el tiempo ha desarrollado un mecanismo de respeto donde sin necesidad de sus poderes, manipula y descubre secretos de las personas que en un futuro les puede ocasionar algún problema.

Tiene un sentido de lealtad y valor que le impide retroceder en una pelea, aún si personas cercanas a ella le dicen que deje de hacerlo, lo hará de igual manera porque su honor le impulsa a ello, también es una persona bastante protectora con las personas que le rodean y que han llegado a tener una cierta intimidad emocional por la chica, llegando a sacrificarse ella solo para que los demás estén bien, como se demostró en el reciente ataque Alienígena en el Instituto

Debido a sus grandes habilidades telepáticas, su mente podría decirse que vale su peso en oro y diamantes, siendo una detective nata capaz de sacar conclusiones rápidas y acertadas con los pocos datos que tiene a su disposición, también es una habilidosa hacker con conocimientos extendidos que le permitirían dejar sin energía a un área en segundos, o sin agua a una ciudad entera durante días.  Entre sus habilidades más destacadas se pueden apreciar todos los grados que le dan un conociendo casi ilimitado acerca de las áreas de educación en nuestro mundo, lo que lleva a una segunda cosa, es de las personas que pueden estar completamente tranquilas en un lugar, pero si ve a otra tratando de menospreciar el conocimiento o las habilidades de los demás, se levantará y le demostrará que no es más que una mínima molécula en un mundo de más grandes.

Como todas las personas tiene un lado dulce y tierno, demostrando compasión hacia las demás personas que se la hayan ganado, pero manteniendo un mínimo de respeto, suele hacer bromas inofensivas e incluso pide a sus amigos entrenar con ella, para poder controlar mejor la Entidad dentro de ella, actualmente tiene una relación sentimental con Carlo Liberatore, que ha demostrado su cariño y aprecio hacia la chica, derribando los muros que le aprisionaban dentro de ella misma, además tiene dos hermanos mayores que le enseñaron el respecto y la importancia de los valores familiares.


Objetos Equipados

Un movil modificado por ella.
Baul de Ropa.
Una pequeña cartera.
Dos Cadenas de Plata.
Brazalete de Aumento de Poder.
Anillo Morphesti.

Entidad Fénix
♦ Desarrollo telequinético avanzado. [Habilidad automática]
Al poseer la fuerza del Fénix, tu mente llegará a una perfección total, mayor que la de cualquier practicante de habilidades mentales pudiendo tener una telequinésis masiva. Esta telequinésis es capaz de controlar incluso la energía, además de que mediante éste control podrás desvíar y deshacer ataques de naturaleza energética y también mover grandes pesos y grandes números de objetivos con suma facilidad.

♦ Habilidad de manipular la materia mediante la mente.
El nivel telequinético de la fuerza del Fénix, es el suficiente como para cambiar un asteroide de curso. Ten en cuenta que la fuerza que emplea ésta telequinesis es una de las más poderosas, pudiendo mover camiones con suma facilidad y también controlar muchos objetivos a la vez para someterlos bajo tu control. Además de ésto, podrás desviar o controlar energía mediante esta poderosa telequinésis.

♦ Desarrollo telepático avanzado. [Habilidad automática]
Al poseer la fuerza del Fénix, así como la telequinésis: tu nivel telepático será realmente grande, pudiendo llegar a controlar cualquier mente y a atrevesar casi cualquier tipo de protección psíquica, incluyendo la piel de diamante. La telepatía del Fénix es la mas poderosa hasta ahora llegada a notar, pudiendo causar estragos irreversibles en las mismas. El poder del Fénix a nivel telepático a diferencia de otros telépatas se caracteriza porque la energía psiónica del Fénix para habilidades telepáticas está representada en llamas de fuego las cuales solo cuando use su telepatía pueden ser vistas por telépatas.

♦ Habilidad de proyectar pensamientos de forma perfecta.
Tendrás la habilidad de proyectar cualquier pensamiento en cualquier mente existente en el planeta o dimensión, este será tan perfecto que podría incluso interpretarse como si realmente estuviese viviendo tal recuerdo o pensamiento elegido a proyectar. Esta proyección de pensamientos es realmente útil para confundir y comunicarte a la vez.

♦ Habilidad de ordenar mediante la mente.
Podrás dar poderosas órdenes mentales cortas y rápidas mas muy poderosas, pudiendo durar días con la misma activa. Ten en cuenta que las órdenes mentales serán escuchadas por el afectado en su mente, como si le hablaras en telepatía, por lo cual otros telépatas podrán escuchar tu voz en la mente del afectado. Éstas órdenes no pueden ser destruidas con facilidad debido a tu nivel de poder.

♦ Desencadenar el Fénix. [Requiere invocación]
En éste nivel tendrás la habilidad de desencadenar el poder del Fénix en tu cuerpo, rodeándote de un aura de fuego en forma de ave. A partir de éste momento podrás controlar de forma semicompleta las habilidades del Fénix y además ganarás una serie de habilidades al mantener ésta aura. Ten en cuenta que al invocar esta aura, todos los telépatas o aquellos con poderes mentales sensibles se sentirán acosados por la gran presencia del Fénix sufriendo dolores de cabeza e incluso desmayos, necesitando concentrarse más de lo normal en caso de poder atacar.

♦ Habilidad de controlar llamas psiónicas. [Requiere desencadenar]
Tendrás la extraordinaria habilidad de generar y controlar fuego ilimitado de naturaleza psiónica, el cual su poder será capaz de no solo incendiar, sino también causar heridas mentales realmente graves y romper cualquier tipo de ilusión. Éste tipo de heridas si se es sometido a una gran cantidad de fuego, podrían causar un coma directo. Las llamas del Fénix al ser invocadas, desconcentrarán a todos aquellos con habilidades mentales activas como telepatía, haciendo que deban concentrarse para poder usar su poder. Ten en cuenta que en éste nivel podrás lanzar poderosas llamaradas de fuego y controlar el mismo a tu favor, más las llamas siempre deben venir de ti.

♦ Habilidad de liberar poderosos zumbidos cerebrales.
Tendrás la habilidad de liberar energía mental en forma de zumbido, los cuadres tendrán una poderosa área de 6 cuadros a la redonda, sin embargo también puedes dirigirlo a blancos más allá del área. Los mismos tendrán las mismas características que el zumbido cerebral de la telepatía avanzada, aunque su área es mucho mayor que los mismos.

♦ Habilidad de generar llamas de forma mental.
En éste nivel llegando a controlar la fuerza del Fénix, podrás generar llamas psiónicas en el lugar que desees solo con la mente, incluso dentro de superficies que no veas o incluso dentro de un cuerpo. Estas llamas seguirán teniendo los mismos efectos, pero el control de las mismas será muchísimo mas poderoso al anterior, pudiendo dejar inconsciente de tres embates con esta energía.

♦ Habilidad de volar a velocidades del sonido. [Requiere desencadenar]
Rodeándote del aura del Fénix desencadenado, podrás volar a velocidades del sonido dentro de la atmósfera pudiendo llegar en cuestión de minutos a cualquier lugar. Ten en cuenta que al emprender el vuelo, dejarás salir un estallido sónico que mandará a volar todo lo que se encuentre a tres cuadros a tu alrededor.

♦ Habilidad de bloquear o aumentar las habilidades mutantes. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de introducirte en las mentes de otros, pudiendo manejar su nivel genético X causando que sus poderes mutantes sean bloqueados un total de una hora entera, dejándoles totalmente inútil, lo cual hará que nadie sea un reto para ti ya que podrás dejarles sin ningún tipo de defensa. De aumentarlas subirás el nivel del mutante en uno, e incluso dos de estar en experto por el lapso de seis horas.

♦ Aura del Fénix estelar. [Requiere invocación]
El aura del Fénix estelar, es un aura poderosa la cual podrá agrandar y que le dará a su portador la habilidad de volar a velocidades mas allá del sonido, pudiendo incluso sobrevivir al vacío espacial. El sol ni siquiera será capaz de dañar a éste aura, ya que el fuego del mismo absorberá esta energía calórica. Al usar esta aura serás totalmente inmune a los ataques que generen calor como por ejemplo piroquinésis, magmaquinésis y fotoquinésis, además de que tendrás un espacio más para evadir ataques físicos.

♦ Habilidad de liberar poderosos zumbidos cerebrales.
Tendrás la habilidad de liberar energía mental en forma de zumbido, los cuadres tendrán una poderosa área de 6 cuadros a la redonda, sin embargo también puedes dirigirlo a blancos más allá del área. Los mismos tendrán las mismas características que el zumbido cerebral de la telepatía avanzada, aunque su área es mucho mayor que los mismos.

♦ Habilidades de trasladar el espíritu. [Requiere concentración]
En éste nivel tendrás la habilidad de dar la fuerza del Fénix de forma temporal a algun o algunas personas. Generalmente, el único caso de varios poseedores de ésta fuerza a la vez solo puede darse si éstas están sincronizadas de forma mental (Mente Grupal Perfecta), ya que el Fénix es una sola entidad mental y puede dividirse en fragmentos solo de ésta manera. Tengamos en cuenta que los poseídos por el Fénix temporalmente, solo podrán utilizar sus habilidades hasta el nivel experto, además de que al terminar el periodo de tiempo (un día máximo), el Fénix regresará a tu cuerpo.

♦ Grito psíquico del Fénix.
Tendrás la habilidad de expulsar un poderoso grito que será representado como una onda mental que cubrirá un total de ocho cuadros alrededor. Ésta onda dejará totalmente mareados a los que se encuentren en el área y a su vez serán bañados con una gran cantidad de fuego psiónico que representará éste grito afectando tanto física como psíquicamente. El fuego psiónico expulsado en el grito impactará con los afectados haciéndoles caer totalmente desmayados y con graves daños mentales. Ésta habilidad deberá resistirse y salir del área o en caso de ser un telépata más poderoso, intentar desviarla.

♦ Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telepatía avanzada hasta el nivel experto..

♦ Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel experto.


Historial de Acciones

[26/06/2015]Blink Hawthorne inicia en X Rol.

[28/26/2015] Sube a Entrenamiento mediante Tramas.

[10/07/2015] Gana brazalete de aumento de poder.




Última edición por Blink Hawthorne el Vie Jul 03, 2015 8:43 pm, editado 4 veces

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLINK HAWTHORNE "THE PHOENIX"

Mensaje por Vaporeon el Jue Jul 02, 2015 8:30 am

Rellena la ficha con todos los datos correctamente. Ficha Inválida
avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: BLINK HAWTHORNE "THE PHOENIX"

Mensaje por Blink Hawthorne el Vie Jul 03, 2015 6:37 am

FICHA EDITADA

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLINK HAWTHORNE "THE PHOENIX"

Mensaje por Vaporeon el Vie Jul 03, 2015 6:44 am

avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: BLINK HAWTHORNE "THE PHOENIX"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.