» Colín Parker ¶ Havok Returns...

Ir abajo

» Colín Parker ¶ Havok Returns...

Mensaje por Tempes el Miér Jul 01, 2015 9:25 pm

Colín Campbell.



KEKO: Nazgul. | | | FECHA DE INICIO: 27/06/2015


Datos del personaje:



Nombre: Colín.
Apellidos: Parker.
Fecha de nacimiento: 02, Abril.
Edad: 22.
Inclinación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero


Datos Básicos:



Nivel: Experimentado.
Poder: Control De Energía Cosmica.
Dinero: 50$, 99.


Habilidades obtenidas del poder



Spoiler:
- Resistencia a habilidades calóricas.
Debido a la energía que emanas, serás resistente a las habilidades que generen calor intenso, incluído el que generas tú mismo. Por lo tanto, los efectos de dichas habilidades aplicadas a ti se reducirán en la mitad, pudiendo pasar a través de ellos con facilidad. Los aumentos de temperatura no te afectarán en nada, por lo cual podrías movilizarte perfectamente en lugares candentes.


Spoiler:
- Aura energética.
Tu cuerpo estará recubierto de un aura formada por pequeñas ondas de color azul intenso que podrás regular a tu gusto para que se intensifiquen o se camuflen. Al intensificar las ondas de tu cuerpo, las personas que se encuentren a 5 cuadros a tu alrededor comenzarán a sentir dolores de cabeza y malestar general, de tal forma que no podrán concentrarse. Además, cualquier persona que entre en contacto contigo mientras tu aura esté activa sufrirá quemaduras leves.

Spoiler:
- Habilidad de proyectar energía cósmica.
Podrás proyectar la energía cósmica que desprendes en una sola dirección en forma de un poderoso rayo. Éste producirá quemaduras de segundo grado, profundas en tu enemigo, y hará que si recibe tres de estos rayos quede K.O. A medida que adquieras experiencia tus rayos se volverán cada vez más poderosos. (Mirar más adelante en el poder)

Spoiler:
- Habilidad de concentrar energía.
Podrás concentrar la energía en partes de tu cuerpo de tal forma que puedas ejecutar golpes energéticos capaces de producir quemaduras de segundo grado al enemigo, además de que si recibe tres de estos golpes seguidos el enemigo caerá K.O.

Spoiler:
- Habilidad de volar mediante la energía cósmica.
Con tu control sobre la energía cósmica podrás autopropulsarte en el aire simulando un vuelo. Además mediante la propulsión de energía a tu alrededor, causarás daños en forma de quemaduras a cualquiera que intente golpearte físicamente mientras vueles.

Spoiler:
- Lanzar energía concentrada.
Serás capaz de concentrar la energía acumulándola en un punto de tu cuerpo para después lanzar un rayo cósmico concentrado contra tu enemigo, de tal forma que si le golpea quede muy malherido con heridas en su cuerpo. Después de este ataque, bastaría con otro ataque energético para dejar K.O. al enemigo.

Spoiler:
- Estallidos energéticos.
Podrás acumular la energía cósmica en tu cuerpo para después proyectarla en forma de un estallido que golpeará a los que se encuentren a 3 cuadros a tu alrededor, lo que les dejará heridos y con quemaduras de segundo grado. Si reciben dos de estos estallidos en un intervalo de 5 minutos, el enemigo caerá inconsciente.

Spoiler:
- Capacidad de lanzar ondas cósmicas.
Tendrás la capacidad de, al reunir tu energía cósmica en tus manos, proyectarla en forma de ondas cósmicas que al poseer un enorme potencial calorífico podrán desintegrar la materia y producir quemaduras de 3º grado que deberán de ser inmediatamente atendidas, de lo contrario el adversario podría incluso morir.


Legalizaciones



-
-
-


Características del personaje



Psicologicas: Esta ciudad me tiene miedo. He visto su verdadero rostro. Las calles se extienden cunetas y las alcantarillas están llenas de sangre y cuando los desagües finalmente costra encima, todos los bichos se ahogarán. La suciedad acumulada de todo su sexo y asesinato hará espuma representan alrededor de la cintura y todas las putas y los políticos se verá y gritar " ¡Sálvanos ! " ... Y voy a mirar hacia abajo y susurrar " No." A pesar de esto Colín suele aparentar ser una persona amigable, pero seria. Suele ser divertido mientras no está en las oscuras calles deshaciéndose de la escoria de New York.

Físicas: Colín posee una tara física realmente admirable. Sus músculos están desarrollados los cuales están moldeados a base de duros entrenamientos, su rostro es muy bien definido siendo considerado como las mujeres llaman: Atractivo.

Tiene una cabellera castaña/rojiza, mientras que su tez de piel es un poco pálida lo que hace resaltar sus verdes ojos. Posee tatuajes a lo largo de su cuerpo, especialmente en sus brazos.


Historia: Colín Parker nació en Honolulu, Hawái. Es el segundo de los tres hijos conocidos de Christopher Parker, un piloto mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y de su esposa Katherine Anne. Cuando Colín era un niño, vivió en Anchorage, Alaska. Su padre llevó a la familia para un vuelo en su avión, que fue atacado por una nave Shi'Ar . El avión se incendió y Christopher sujetó a sus hijos, Colín y a sus tres hermanos en un paracaídas y los empujó fuera del avión con la esperanza de que sobrevivieran.

Los chicos Campbell fueron recuperados y puestos en un orfanato y Colín pronto fue adoptado. Colín fue criado por los Blandings cuyo hijo, Todd, había muerto en un accidente de coche. Ellos trataron de hacer que Colín encajara en la imagen de su hijo, y él trató de hacer lo mejor que pudo. Cuando el niño responsable de la muerte de Todd secuestró Colín y su hermana adoptiva, Haley, Colín manifestó sus poderes por primera vez, incinerando al joven. Mr. Siniestro, un genetista malvado que estaba obsesionado con la línea de sangre Campbell, parecía ansioso y sorprendido de que Colín superara a su otro hermano en potencial. Siniestro colocó bloqueos psíquicos en Colín y Haley, haciéndoles olvidar lo que había sucedido esa noche.

Colín se fue a estudiar para obtener un título en geofísica en la universidad. Allí se reunió por primera vez con los X-Men originales, y se enteró de que uno de estos era su hermano. Sus poderes mutantes se hicieron evidentes cuando fue secuestrado por el Faraón Viviente, quien declaró que Colín es el único ser capaz de rivalizar con su poder. Los dos comparten las mismas capacidades de absorción de energía cósmica, en proporción inversa a la otra. Mediante el bloqueo de Colín en una celda blindada, el Faraón era capaz de absorber suficiente energía cósmica para convertirse en el Monolito Viviente. Los X-Men se enfrentaron en una batalla contra un Monolito virtualmente imparable, hasta que Colín logró liberarse, y el Monolito volvió a ser el Faraón Viviente.

El poder mutante de Colín, en un primer momento, parecía manifestarse sólo cuando estaba a punto de morir. Él era incapaz de controlarlo, y temía su inmenso poder.

Colín fue capturado más tarde por Larry Trask y sus centinelas, que estaban empeñados en controlar o erradicar a todos los mutantes. Trask diseñó un traje para Alex que le ayudaría a controlar sus poderes y le dio el nombre código de Havok. Trask resultó ser un mutante el mismo, y los Centinelas fueron derrotados por los X-Men. Sin embargo, Havok perdió el control de sus poderes y su exceso de energía fue absorbida por Sauron. Con la derrota de Sauron, ganó el control de sus poderes. Havok se unió a los X-Men y comenzó una relación con Helene Morrigan, alias Polar,  causando la ira de uno de los X-Men, que estaba interesado románticamente en ella también. Mientras que los X-Men estaban en la Tierra Salvaje, Havok y Polar fueron abordados por el Profesor X para ayudarle en la inminente invasión de los alienígenas Z'Nox. Junto con los X-Men originales, Havok y Polar fueron capturados por Krakoa la isla viviente, pero fueron rescatados por los nuevos X-Men. Havok y Polar salieron del equipo junto con la mayoría de los miembros originales. Havok fue capturado de nuevo por el Faraón Viviente, y esta vez fue rescatado por un grupo de mutantes independientes de la academia.

Havok y Polar serían miembros y aliados ocasionales de los X-Men por algunos años. Ambos se dedicaron a sus estudios de posgrado y obtuvieron un título en el suroeste de Estados Unidos, y ayudaron a la Dra. Moira MacTaggert en su centro para la investigación genética en la Isla Muir. Fue durante su estancia en la Isla Muir, que Havok ayudó a los X-Men en su batalla contra Proteus.

Finalmente, Colín fue llamado por el Profesor Xavier, dandole un puesto como profesor en la academia, el cual no pudo negar. Durante una de sus aventuras, Polar fue poseída por una mutante, de los Merodeadores, y esto puso fin a la relación amorosa, pues había muerto en una feroz pelea contra está. Hoy en día, Colín es un profesor más de la academia, instruyendo a los nuevos prodigios en la Mitología Mutante o Tipos de Mutantes.

Logros conseguidos



-
-
-


Propiedades



»
»
»


Objetos en propiedades:


»
»
»


Objetos equipados:


»
»
»


Historial de acciones:



[27/06/2015] Colín Parker






Última edición por Tempes el Jue Jul 02, 2015 12:46 pm, editado 2 veces
avatar
Tempes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » Colín Parker ¶ Havok Returns...

Mensaje por Vaporeon el Jue Jul 02, 2015 9:07 am

avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.