Helene Everness >Hechicería Tribal<

Ir abajo

Helene Everness >Hechicería Tribal<

Mensaje por Helene Everness el Miér Jul 01, 2015 8:43 pm



Helene Everness




Helene|| ๑ ||28/08/95|| ๑ || Hechicera | ๑ || Hechicería Tribal  || ๑ || 19 años ||


Datos Básicos:

- Nombre Off: Propulaia
- Nombre Completo: Helene Everness
- Fecha de Inicio: El día que abrió el rol.
- Fecha de nacimiento:: 28/08/95
- Poder: Hechicería Tribal
- Edad: 19 años de edad
- Nivel: Medio
- Estado Civil: Soltera
- Orientación Sexual: Heterosexual
- Objetos Equipados: Nada.
- Logros Conseguidos: ..
- Puntos de Experiencia: 0
- Dinero: 50$, 99.




Características del Personaje:

- Aspecto físico: Helene desde muy pequeña siempre ha sido una chica que se a parecido a su madre. Posee rasgos bien definidos, una sonrisa súmamente perfecta, de labios contorneados, acompañados de unos perfectos dientes uniformes y blancos haciendo una sonrisa fascinante. Su estaúra es de 1,65 m , llega a ser muy alta . El color de su cabello es un castaño muy oscuro, casi negro. Su cara posee un color claro casi pálido y unos ojos azules profundos , característicos de la genética de su padre. Su mirada refleja felicidad  , piernas esbeltas y brillantes , tiene una mirada linda que irradia felicidad.

- Aspecto psicológico: Helene , tuvo una infancia tuvo una infancia muy buena , lo que influyó en su personalidad haciendola una chica muy feliz y sensible, su madre siempre la consentía mucho pero no lo suficiente ya que sabia que la vida no eran solo mimos , la vida era otra cosa en fin  , junto con sus conexiones espíritas con los Dioses del voodoo Loa , la hacían llevar por el camino de la serenidad y de la armonía ,  con sus amigos es siempre buena y daría su vida por ellos ,  con sus enemigos toma la ley qué dice "Ojo por ojo , diente por diente" , cumpliéndola si ha de ser necesario.

....




Historia:

Helene nació en una hermosa casa entre las Colinas , la menor de 3 hermanas (Abigail - Felenya] , su madre siempre la consintió debido a que era la menor , desde pequeña siempre supo qué fue poseedora de dicho poder especial , siempre se aislaba en el bosque para meditar y entrar en el mundo espiritual junto con sus amigos y compañeros los Loa , quienes la guiaban y le enseñaban cosas nuevas cada día , sus padres nunca supieron de su gran habilidad , por lo que junto con sus 3 hermanas las llevaron a una Escuela normal , dándose cuenta en el transcurso del año que ese no era el Colegio indicado para ellas , debido a que se dieron cuenta de sus grandes habilidades , así fué como encontraron el insituto Sephiroth , y allí estuvieron , al graduarse juntas se convirtieron en Profesoras , y se quedaron en el instituto , como su segundo hogar , ahora Helene da clase de Pociones , y se encuentra feliz en el instituto ..




....




Habilidad:

HECHICERÍA TRIBAL

Poder místico que radica en el control de diferentes entes, entre ellos otros seres, e incluso espíritus, mediante la manipulación de los Loa, espíritus-dioses del vudú. Los magos que practican esta rama de hechicería son exóticos y aman la meditación y la comunicación con las almas perdidas gracias a su condición de espiritista. Cada uno tendrá un repertorio de muñecos vudú, los cuales podrán hacer simplemente mirando a su objetivo, y canalizando la energía en el muñeco proceder a controlarlos. Además poseen la capacidad de atraer espíritus de los muertos para apoyarse en ellos y potenciar sus numerosas habilidades físicas. Normalmente los hechiceros vudú provienen de familias indias o que hayan practicado el arte durante generaciones. Además, tus poderes harán que tengas una relación directa con la naturaleza, haciendo que esta sea la fuente de todo tu poder místico.

NIVEL NATO

- Vínculo espiritual [Habilidad Automática]
Poseerás un vínculo directo con los espíritus Loa, espíritus animales o vegetales que yacerán sobre los paisajes naturales no urbanos y que cuidarán de la naturaleza. Al disponer de este vínculo podrás comunicarte con ellos para recibir información. Estos espíritus podrán venir de la sala que desees para recibir información de una sala diferente dela que te encuentres.




NIVEL INICIAL

- Habilidad de controlar el flujo de la energía mística
Podrá controlar el flujo de la energía ambiental de tu alrededor para transformarlo en energía mística que podrás controlar a tu antojo. Esta energía mística no será sólida, sino más bien energética, de tal forma que podrás redireccionarla contra tus enemigos. De esta forma podrás lanzar rayos de energía mística contra tus enemigos dañando su alma y produciendo quemaduas leves, de tal forma que cinco de estos rayos dejen inconsciente a tu enemigo.



- Hechizo de levitación
Con la ayuda de algunos espíritus Loa, podrás permanecer en el aire simulando un vuelo de velocidades medias. Durante este nivel tu vuelo será un poco torpe ya que no lo controlas demasiado, y requerirá completamente de la ayuda de estos espíritus. A partir de este nivel tu vuelo será mucho más ágil y será independiente.




NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Hechizo de metamorfósis
Poseerás un conjuro de metamorfosis que te permitirá alterar tu apariencia de diferentes formas. Podrás símplemente alterar tu forma de vestir o incluso transformarte en animales, como por ejemplo una bandada de cuervos o un simple gato. Este hechizo sólo podrá ser aplicable a ti.



- Hechizo de sanación
Podrás convocar a los espíritus Loa para que ayuden a tus aliados o a ti mismo, de tal forma que estos espíritus concedan una parte de su energía transformándola en energía capaz de sanar todo tipo de heridas o regenerar órganos etc. Ten en cuenta que no podrá devolver la vida a nadie o regenerar todo en cuerpo desde un solo brazo.



- Habilidad de crear muñecos vudú:
Mirando a la persona o animal puedes crear una réplica mágica de la misma automáticamente. En este nivel únicamente puedes convocar dos muñecos vudú, siendo aumentado el número por cada nivel que avances (uno más por cada nivel, además si quieres crear el muñeco vudú de una persona y ya haz alcanzado el límite, tendrás que destruir el muñeco vudú de una persona). Puedes manejar a las demás personas como títeres, y los daños que causes a los muñecos serán causados al objetivo. Se podrá resistir reaccionando la creación del muñeco, pero una vez creado el muñeco, los efectos se deberán resistir y reaccionar en un espacio menos. En este nivel podrá dañar los huesos de la extremidad de una persona o controlar sus movimientos, pero no podrás arrancarle miembros ni matarlo completamente.


NIVEL MEDIO

- Hechizo de Teletransporte
Gracias a los espíritus Loa, podrás hacer que estos te lleven Teletransportado a otra sala o dimensión en la que hayas estado previamente. Este Teletransporte requerirá una llamada a estos espíritus y podrá llevar contigo a tres personas más.



- Escudo de serafín
Tendrás la habilidad de crear una especie de escudo místico a tu alrededor aparentemente invisible, que alejará y disipará las fuerzas místicas así como demonios, rastros de energía mística etc. (no personas con poderes místicos) y te protegerá de 3 impactos de cualquier tipo (Inclusive mental)



- Crear pantallas de humo:
Con la magia emanada de tu conductor Loa crearás bombas de humo de la nada que ocultarán la visión y causarán tos a todos a cuatro cuadros a tu alrededor. Además puedes redirigir las ondas de humo con la finalidad de cegar al enemigo. Al crear el humo un sonido molesto y chirriante lo acompañará facilitándote la acción que realices a continuación.










....




Historial de Acciones:

[28/06/15] Helene ingresa a la Academia Sepiroth






....






avatar
Helene Everness

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helene Everness >Hechicería Tribal<

Mensaje por Vaporeon el Jue Jul 02, 2015 9:02 am

Ficha Inválida.
No eres Graduada a no ser que hagas la prueba de Pociones y Hip me lo comunique.
Si de lo contrario pasastes la prueba, habla conmigo por haddoz y preguntaré.
avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Helene Everness >Hechicería Tribal<

Mensaje por Vaporeon el Jue Jul 02, 2015 9:03 am

PD: Hechicería Tribal ya estaba elegida tendrás que coger otra
avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Helene Everness >Hechicería Tribal<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.