Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witch Bxtch ~ Trama compartida (Aphrodite y Valkyria)

2 participantes

Ir abajo

Witch Bxtch ~ Trama compartida (Aphrodite y Valkyria) Empty Witch Bxtch ~ Trama compartida (Aphrodite y Valkyria)

Mensaje por Valkyria. Miér Jul 01, 2015 8:12 pm


CAPÍTULO I - LA LLEGADA

Witch Bxtch ~ Trama compartida (Aphrodite y Valkyria) 110wrk0




Nacida en una tierra muy lejana repleta de aquellos cuentos que los mortales relatan a sus hijos para poder dormir. Esa tierra se llama Asgard, lugar de muchas leyendas tan ciertas como cualquier otra historia del día a día. La familia Illianovitch ocupaba un lugar aristocrático apegada a las raíces divinas y por tanto al trono, no herederos directos pero sí cercanos. Todo parecía transcurrir con normalidad, aunque las comodidades de la cuna de oro donde Satana creció hicieron de ella una mujer altiva. Siempre querida por los hombres del lugar, resaltante por su gran belleza e instinto para dominar al prógimo. Sin embargo, aún con todas estas características Satana no podría todavía ser una heredera del trono, le faltaba lo que más necesitaba: poder. Todo cambió un día cuando unos ojos rojizos se posaron sobre la escultural figura de nuestra protagonista, una puerta brillante se abrió, y Satana fue atrapada por manos de garras afiladas y fuertes mientras se vió rodeada de demonios.












Tras un intento de escape de Satana, el demonio decidió por envolverla en frías estelas de oscuridad hasta dejarla sin movimientos, para terminar con ella y hacer lo que el mismísimo Satán le había encomendado...











Satana fue enviada a la tierra por el mismísimo Satán... aunque ella no sabía a lo que se refería con hacer su voluntad llegó a una conclusión de forma rápida. Satana despegó desde aquél portal Rubí que la transportó hacia esta nueva realidad, o la nueva dimensión donde tendría que formar parte ahora. Ésta se encontró ahora mismo con una nueva persona que provenía de los mismos linajes que la muchacha, por lo que decidieron hacer un nuevo pacto y adoptar nuevos nombres para tener una identidad que usarían ahora mismo en éste nuevo mundo.



Ambas mujeres no se hicieron ningún tipo de problemas para comenzar a adaptarse a la nueva forma de vivir, ya que se hicieron con riquezas al instante. Destacaron sobre todo por el camino de la fama mundial mediante sus carreras como modelo. Volviendo de nuevo a sus vidas sin complicaciones y teniendo siempre con todo lo que quisieran, sin merecer tan sólo las cosas: sólo lo pedían.


Aún así, tan solo algunos meses hicieron falta para que en ambas se hiciera presente la necesidad de absorber energía espiritual... necesitaban tomar presas para alimentarse de su esencia y poder seguir igual de bellas y fuertes.






Pero la gente en N.Y no era suficiente... oyeron cómo abriría en algún lugar del mundo la nueva Academia para gente con habilidades excepcionales... Donde no tan sólo obtendrían energía para poder seguir siendo las emperatrices del mundo de la moda, sino también alcanzar un poder inimaginable que tendrían próximamente entre sus manos. Absorber esencias espirituales de mutantes y gente con dones extraordinarios sería sin lugar a dudas una oportunidad que nunca se presentaría en sus vidas otra vez.

Sin perder tiempo, llegaron a la Academia Sephiroth, donde descubrirían que la bellez de ambas Súccubos superaba los límites que ellas mismas esperaban... De pronto todos los muchachos tenían los ojos puestos en ellas.




Donde claro, también tuvieron ciertas rivalidades que cesaron inmediatamente al demostrar lo que ambas podrían hacer.



Además, Davina le dio un uso más a la muchacha .... (Donna)





Sin embargo aún a ambas les queda camino por recorrer,y quizá, con un poco se suerte, hacer alianzas... para por fin tener lo que tanto desean.









Valkyria.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Witch Bxtch ~ Trama compartida (Aphrodite y Valkyria) Empty Re: Witch Bxtch ~ Trama compartida (Aphrodite y Valkyria)

Mensaje por Soixan Jue Jul 02, 2015 12:12 pm

Ok diva de mentiras, valido, recuerda esperar 9 dias para tu otra trama

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.