Pacto Demoníaco

Ir abajo

Pacto Demoníaco

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 7:19 pm



PACTO DEMONÍACO



Descripción de la Habilidad: Cuando te transformas en el Motorista Fantasma adquieres una serie de habilidades sobrenaturales derivadas de tu mitad demoníaca de naturaleza mística, así como otra serie de habilidades naturales derivadas de tu parte humana adquiridas mediante el entrenamiento, controlas un tipo místico de fuego al que llamaba fuego infernal que podía ser utilizado para crear objetos casi sólidos. Combinándolo con el vasto conocimiento de las tecnología humanas, puedes recrear una replica perfectamente funcional de uno de dichos vehículos compuesta enteramente por fuego infernal. También puedes emplear tu fuego infernal para crear paredes de llamas o bolas de fuego. Más aún, alterar místicamente tu fuego infernal para que arda fríamente de una manera que solo podrá ser sentida por un alma mortal. Por ello, el fuego infernal frío únicamente traumatizaba seriamente a una persona y la deja llena de un gran miedo. Debido a su condición demoníaca, el cuerpo del Motorista Fantasma es inmune a la mayor parte de las formas de daño convencional, incluyendo las causadas por las temperaturas y presiones extremas, llamas, radiación, fuerzas conmocionadoras como pueden ser los impactos y las explosiones, y a ciertos proyectiles. Las balas ordinarias rebotaban si se daba el caso de que chocaban contra los huesos místicamente reforzados de su cuerpo o, en caso de no hacerlo, lo atraviesan sin dañarlo. Además el Motorista Fantasma posee fuerza sobrehumana. Las heridas o el cansancio perteneciente a la forma humana no se trasladaban a Zarathos cuando este controla tu forma compuesta, pero reaparecen una vez recuperas el control. La metamorfosis entre los dos sucede generalmente en cuestión de segundos.

Puntos fuertes del poder: Poder sumamente completo, gozas de varias habilidades y eres inmune a otras.
Puntos débiles del poder: Tu poder solo se manifiesta de noche en niveles bajos, dependes de una ideología buena siguiendo las órdenes y voluntad de Zarathos.

ESTE PODER REQUIERE PETICIÓN PREVIA

NIVEL NATO

- Transformación Demoníaca [Habilidad Automática]
Debido a tu unión con Zarathos al caer por completo el sol, tu entidad demoníaca sale al exterior para cobrarse de las almas que necesitas si no quieres morir, al parecer tú no controlas adecuadamente esta transformación todavía, sufres un gran dolor cuando se produce y una devastación se causa en la zona, destrozando todo lo que hay a tu alrededor en dos cuadros a la redonda. La ropa que lleves se adaptará a esta forma, se prenderá en llamas sin llegar a quemarse por completo por lo que no quedarás desnudo, tu rostro desaparecerá por completo, dando paso a un cráneo en llamas, así como desaparece también el resto de piel dando paso a un cuerpo esquelético.

NIVEL PRIMARIO

- Fuerza Demoníaca [Habilidad Automática]
En tu forma humana podrás levantar 2 toneladas en condiciones óptimas y dejarás en estado de inconsciencia a los seis golpes y a los tres en zonas de punto vital como la nuca, la cabeza o las sienes a menos que el oponente tenga algún tipo de resistencia física. Durante las transformaciones tu cuerpo se ve corrompido por la energía mística y demoníaca de Zarathos dotándote de una fuerza física descomunal. Podrás levantar 25 toneladas en condiciones óptimas y dejarás en estado de inconsciencia a los cuatro golpes y a los dos en zonas de punto vital como la nuca, la cabeza o las sienes a menos que el oponente tenga algún tipo de resistencia física.

- Resistencia Demoníaca [Habilidad Automática]
En tu forma humana posees una resistencia física aumentada más no será necesario de golpes extras o estándares en la fuerza para dejarte en estado de inconsciencia. La energía mística en tu cuerpo impide que tus músculos produzcan toxinas de fatiga viéndote capaz de mantenerte durante un largo período de tiempo ya que no sentirás cansancio alguno. Durante las transformaciones tu cuerpo se ve corrompido por la energía mística y demoníaca de Zarathos dotándote de una formidable resistencia física. Las lesiones o daños en tu forma humana no se trasladan a tu forma demoníaca pero si regresan una vez que retornas a la misma. Podrás soportar grandes fuerzas de impacto, temperaturas y presiones extremas, poderosas explosiones de energía y caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones. En tu estado esquelético los proyectiles como las balas de gran calibre simplemente pasarán a través de ti o rebotaran contra tus huesos místicamente reforzados. Eres inmune a todo tipo de daño físico mundano. No sentirás dolor alguno y podrás mantenerte sin molestias aparentes, sin importar la gravedad de la lesión. Será necesario añadir dos golpes en cualquier zona del cuerpo para dejarte en estado de inconsciencia.

- Capacidad de generar y manipular el fuego infernal.
El fuego infernal es un tipo de fuego místico, etéreo y sobrenatural. En tus transformaciones tienes la capacidad de generar de manera ilimitada y a tu voluntad el fuego infernal así como manipularlo a tu antojo disminuyendo o aumentado su tamaño. Podrás proyectar el fuego desde tu boca, manos y ojos, además de generar bolas de cualquier tamaño más no gigantescas, llamaradas omnidireccionales a tu merced o estructuras como paredes o anillos. Este fuego tiene dos efectos. El primero causara al contacto quemaduras de segundo grado a las personas e incluso podrá calcinar la ropa o derretir objetos al contacto consumiéndolos en cuestión de segundos. El segundo es que en las personas también tendrá como efecto abrasar directamente el alma si no se tiene una protección mística. Tres impactos con fuego infernal dejarán en estado de inconsciencia.

NIVEL ENTRENAMIENTO

+ Tendrás la capacidad de doblegar la voluntad de Zarathos durante 10 minutos, siendo capaz de controlar tu transformación por ese período de tiempo.

- Regeneración Demoníaca [Habilidad Automática]
A pesar de tu invulnerabilidad a todo daño físico mundano, ataques u objetos de orígenes sobrenaturales o etéreos como armas forjadas en el Cielo por el Arcángel Zadkiel pueden causarte daños graves durante tus transformaciones. Sin embargo tanto en tu forma humana como demoníaca gracias a la energía mística imbuida en tu cuerpo por Zarathos eres capaz de regenerarte instantáneamente de cualquier daño ocasionado. En tu forma humana las heridas físicas como por ejemplo cortes profundos ocasionados por armas blancas o balas no te afectaran de manera directa o mortal y sanarán en cuestión de segundos gracias a tu rápido factor curativo. Incluso si llegas a perder una extremidad o sufres de un ataque de dispersión molecular las mismas se verán regeneradas en el período de un día. En tu forma demoníaca regenerarás tu cráneo y tus huesos incluso después de ser destruidos en cuestión de segundos sin ninguna molestia o dolor evidente.

- Toque de Mephistopheles
En tus transformaciones tienes un cierto control sobre la energía mística en tu cuerpo por lo que podrás corromper objetos al tocarlos con tus manos reforzándolos e impregnándolos de fuego infernal. Los objetos reforzados aumentan considerablemente su dureza e impregnados con el fuego infernal hace que escalden o abrasen a las personas que lo toquen. El límite del tamaño en los objetos será hasta un tanque, por lo que en objetos de mayor tamaño no llegarás a corromperlos.

- Proyección de cadena mística
En tus transformaciones podrás proyectar una cadena mística desde tu cuerpo. Esta tendrá la apariencia de una columna vertebral y podrá extenderse tanto como se quiera llegando a alcanzar una zona no mayor a los 7 cuadros. Tiene una dureza increíble, más se podrá romper solo que se reconstruirá desde sus cimientos. Su efecto principal es que se puede usar para afectar directamente el alma, haciendo que las personas más impuras queden petrificadas con el contacto prolongado de ella.

NIVEL MEDIO

+ Podrás legalizar una habilidad.

+ Tendrás la capacidad de transformarte durante el día, sin embargo no podrás doblegar la voluntad de Zarathos para controlarte en tus transformaciones.

- Capacidad de infundir miedo y horrorizar
En tus transformaciones tendrás la capacidad de infundir dolor y horrorizar a las personas se una forma muy eficaz. Esto, sumado con tu presencia intimidante hará que cuando interrogues a alguien este se verá obligado a hablar con la verdad por el miedo que sufrirá.

NIVEL EXPERIMENTADO

+ En las transformaciones nocturnas podrás mostrar oposición a la voluntad de Zarathos en tus transformaciones llegando a tomar el control en ciertos momentos.

NIVEL EXPERTO

+ Tendrás la capacidad de doblegar la voluntad de Zarathos durante 10 minutos en tus transformaciones diurnas, siendo capaz de controlar tu transformación por ese período de tiempo pero deberás interpretar al menos un descontrol con Zarathos una vez al día.

- Capacidad metamórfica de la cadena mística
Tu control sobre la cadena mística aumenta por lo que puedes hacer una adopte otra forma tras proyectarla. La misma se puede metamorfosear en un sable, dos cuchillos cortos, o una escopeta. La escopeta en sí no disparará balas, si no que disparará ráfagas de fuego infernal a gran velocidad.

- Mirada de Penitencia [Requiere Concentración]
En tus transformaciones tras previa concentración, podrás persuadir de una forma extraña a una persona para que te mire directamente a los ojos. Al mirarte le causaras en cualquier individuo ver y sentir cada bit de dolor físico y emocional que nunca ha sido infligido por nadie en toda su vida. Por consiguiente el individuo afectado se desplomará al suelo quedando inconsciente durante 10 minutos. Para esto se requiere contacto visual directo durante minuto y medio.

NIVEL MÁXIMO

+ Podrás legalizar una habilidad.

+ La Mirada de Penitencia solo requerirá de un minuto.

- Sellado de Abbadon
Podrás realizar un contrato con un demonio llamado Abbadon. Este demonio es de gran importancia, y a cambio de que le traigas dos almas muy impuras, o una alma pura, te otorgará habilidades increíbles. Serás inmune a la magia inferior a ti, y el que intente atacarte mediante telepatía quedará paralizado durante dos minutos. Solo quedará paralizado si la telepatía es de nivel experimentado o menor.

NIVEL TOTAL

+ Podrás legalizar una habilidad.

+ Tendrás la capacidad de transformarte a tu antojo durante el día o la noche y controlas las transformaciones doblegando la voluntad de Zarathos e imponiendo la tuya.

+ La Mirada de Penitencia solo requerirá de treinta segundos.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.