Fisionomia de Tigre

Ir abajo

Fisionomia de Tigre

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 7:17 pm



Fisionomía de tigre.


(IMG:http://i62.tinypic.com/dg6ogw.jpg)

Personaje: Tigra.

Descripción del poder: El origen de tus poderes viene a través de experimentos humanos realizados que te convirtieron en una de las proezas mayores existentes gracias a la genética, sin embargo debido a un accidente quedaste a las puertas de la muerte obligándote así a hacer un pacto con tu alma de forma mística, para poder mantenerte con vida, más este pacto acarreareó convertir tu fisionomía en la de una semejante a la de un tigre.
Puntos fuertes del poder: Fuerte frente ataques físicos, grande resistencia, y fuerza, bueno en combate cuerpo a cuerpo.
Puntos débiles del poder: Tu poder es bastante plano en cuanto a lo físico.

NIVEL NATO

- Fisionomía felina.
Debido a tu habilidad tu cuerpo será totalmente peludo, de color anaranjado con franjas negras semejantes a las de un tigre. Además poseerás unas grandes garras retráctiles tanto en tus manos como en tus pies capaces de arañar la carne humana y crear heridas superficiales.
Además poseerás una gran cola con la que serás capaz de atacar a un cuadro de distancia, tanto tu cola como tú tendréis una super fuerza desarrollada capaz de dejar K.O. de seis golpes en este nivel con tus manos o pies, y de siete con tu cola, los cuales irán disminuyendo en uno cada dos niveles.
Ten en cuenta que gracias a tu cola serás capaz de asfixiar a alguien y levantar a las personas del suelo para hacerlo.

NIVEL PRIMARIO

- Reflejos felinos y agilidad desarrollados.
Gracias a tu forma física, tus reflejos estarán desarrollados de forma que serás capaz de alejarte de un ataque antes de que te dé, por lo que tendrás un espacio extra para esquivar ataques de índole física y energética, además tus reflejos serán tan fuertes que ni si quiera necesitarás reaccionar a pesar de que un ataque llegue desde un ángulo no visible para ti.
Además serás capaz de realizar grandes acrobacia tales como volteretas y mortales sin ningún tipo de problema.

- Super fuerza desarrollada.
Tu fisionomía te proviene de una fuerza superior a la normal siendo capaz de levantar el peso de un coche sin problemas, para lanzarlo contra tu enemigo. Ten en cuenta que tu fuerza será capaz de provocar lesiones tales como pequeñas fracturas de hueso, más no llegarás a romperlos del todo en este nivel. A partir de nivel medio serás capaz de romper huesos.

- Visión mejorada.
Tus ojos serán como los de un felino normal teniendo la capacidad de observar a quince cuadros de distancia con total naturalidad sin tener si quiera que forzar la vista, además de que por las noches serás capaz de ver a pesar de la oscuridad lo cual te da una gran ventaja en escenarios oscuros en los que tengas que atacar a tu enemigo.

- Atracción de femme fatale.
Tu cuerpo moldeado por el entrenamiento y tu metabolismo se desarrollará teniendo un aspecto atractivo a los ojos del sexo contrario por lo que querrán pasar una noche contigo a pesar de tu tara. Haciendo un buen uso de esta habilidad podrás hacer que el sexo contrario confíe en ti de primeras, y no quiera atacarte, ganándote su amistad o algo más si lo deseas.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Tus garras serán capaces de desgarrar la carne humana, atravesándola.

- Oído desarrollado.
Gracias a tu oído felino podrás escuchar lo que pasa a través de puertas y ventanas, además de ser capaz de escuchar los susurros que ocurran en una misma sala, por lo que los secretos de la gente no se escaparán a ti, y te provee de una gran capacidad de espionaje para cuando tengas que escuchar planes de tus enemigos.

- Sigilo felino.
Debido a tu fisionomía, serás capaz de moverte sin hacer nada de ruido, por lo que cuando aparezcas contra un adversario este tendrá que evitar siempre tus ataques reaccionando, además de que la gente con super oído no será capaz de lograr escucharte a no ser que sea de tu nivel o de uno superior, por lo que siempre que te enfrentes a alguien de nivel inferior en este aspecto tendrás gran ventaja.

- Olfato desarrollado.
Además de la mejora de sentidos y de oído que posees, tu olfato será equiparable al del más sensible de los felinos, esto se traducirá como que podrás captar el olor de las personas para ser capaz de diferenciarlas, y rastrearlas a no ser que entren en un lago donde perderás completamente su rastro.
Ten en cuenta que también serás capaz de oler venenos a cuatro cuadros de distancia, por lo que sabrás si alguien quiere envenenarte con facilidad.

NIVEL MEDIO

- Tus garras serán capaces de atravesar el acero. Además de que gracias a tu velocidad aumentada será capaz de realizar dobles acciones, tanto para atacar como para el ámbito defensivo o en su defecto combinadas.

- Empatía animal.
Tus poderes te otorgan la posibilidad de poseer una especie de empatía con la gente de tu alrededor siendo capaz de saber cual es su estado físico, si están heridos de cualquier forma, e incluso han sido envenenados, o drogados, si resulta que alguno de tus aliados posee una hemorragia interna serás capaz de preveerla y llevarlo a un médico para que lo sane antes de que le pase algo realmente malo.

- Regeneración espontánea superficial.
Tu cuerpo estará preparado para poseer una curación rápida de las heridas que aparezcan en tu piel, gracias a esto toda clase de imperfección como cicatrices, granos, etc. desaparecerán instantáneamente, aunque tu vello corporal jamás desaparecerá.
Ten en cuenta que no serás capaz de curar heridas de bala en este nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Tus garras serán capaces de atravesar el rubí. Podrás estirar tu cola a un cuadro más a la redonda.

- Serás capaz de curar heridas de bala en este nivel, más no cualquier clase de desmembramiento. Aunque te curarás bastante rápido si te arrancan cualquier miembro cerrando la herida para que no mueras desangrado.


- Habilidad de dar grandes saltos.
Tus pies siempre han tenido un aspecto más grande de lo normal debido a que posees garras retráctiles en ellos y a que tu aspecto es como el de un felino, pero a partir de ahora habrán desarrollado una fuerza capaz de dar grandes saltos alcanzando el vuelo medio de alguien de forma que podrás moverte de forma más libre para atacar.

- Empatía felina.
En este nivel serás capaz de hablar con todo tipo de felinos para mandarlos a espíar por ti a salas ajenas, además de que podrás invocar un mini ejército de diez gatos en batalla para que te ayuden a pelear contra tus enemigos, estos gatos serán capaces de dar grandes saltos como tú y atravesar las carnes con sus garras.
Ten en cuenta que alguien con habilidades felinas superiores a las tuyas serán capaces de poner en contra a tu pequeño ejército.

- Resistencia telepática.
Tu cerebro estará preparado contra los psíquicos de forma que aquellos de nivel inferior a ti no serán capaces de leer tu mente, ni introducirse en ella para ver tus más oscuros secretos, esto te dará una ventaja en el campo mental que antes no tenías.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel tus garras serán capaces de atravesar el diamante.

- En este nivel podrás legalizar un combo físico.

- El ejército de felinos que invoques podrá ser de todo tipo (leones, tigres, gatos...) no tendrás ningún límite dado que aunque te encuentres en una ciudad los animales serán capaces de escapar del zoológico por ti. Los felinos más grandes serán capaces de arrancar extremidades. El número máximo de felinos llamados serán 20.

- En este nivel tendrán que evitar tus ataques en un espacio menos.



NIVEL MÁXIMO

- En este nivel serás capaz de atravesar el diamante con tus garras.

- Podrás legalizar dos combos mortales.

- Podrás invocar un ejército de treinta felinos.


NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar cuatro combos mortales.

- Podrás llenar una sala entera de felinos con tu llamada.



Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.