Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidroquinesis

Ir abajo

Hidroquinesis Empty Hidroquinesis

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 10:53 am



HIDROQUINESIS.


Personaje: Aspen Matthews.
Descripción de la habilidad: La hidroquinesis se define como la afinidad elemental de controlar los líquidos en cualquiera de sus formas tanto grandes como pequeñas. Todo aquello que posea moléculas de agua (h2o) estará bajo tu mandato. Ten en CUENTA que el manejo del agua requiere movimientos tanto físicos como una concentración bastante alta. Los movimientos por lo general simulan a las mareas del océano, siendo suaves y delicados pero creando devastadores resultados con el poder de las aguas. Ésta habilidad mutante está muy ligado a las sirenas y tritones, incluso pudiendo tomar sus formas.

Puntos fuertes del poder: El agua es tu aliada y generalmente en todos los lados la hay, dándote una gran gama de habilidades en defensa y ataque.
Puntos débiles del poder: Todas tus habilidades requieren agua para ser utilizadas.

Al poseer ésta habilidad, tus ojos brillarán de un color azul brillante mientras utilices tus poderes, además de poseer una CONDICIÓN física perfecta, pudiendo incluso nadar olímpicamente sin cansarte y tener un cuerpo envidiable.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una conexión biológica con el agua. [Habilidad automática]
Poseerás una conexión biológica con el agua totalmente única, la cual te permitirá respirar bajo de ella y caminar sobre la misma sin ningún problema, ya que el agua por naturaleza será tu única aliada a la hora de combatir o defenderte. Ten en cuenta que ésta habilidad te servirá con todo aquello que posea moléculas de agua.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de manipular el agua.
Tendrás la habilidad de manipular el agua en su estado líquido, pudiendo mover no muy grandes cantidades de agua a tu antojo. Ten en cuenta que podrás darle solo formas simples, como lanzar chorros fuertes de la misma y mover el agua de forma defensiva. Cuando controles el agua, ten en cuenta que debes mover tus manos simulando la forma que el agua tome para obedecerte. Cinco fuertes chorros de agua dejaran inconsciente al objetivo, reduciendose 1 por nivel.

- Conexión empática marina. [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de comunicarte con los seres que provienen del agua, como animales marinos. Podrás hablarles y entenderles con facilidad, además de que podrás utilizarlos en defensa propia o espionaje si se quiere. Los animales marinos siempre estarán a tu disposición siempre y cuando estés cerca de algún habitad acuático.

- Habilidad de transformarte en sirena/tritón. [Leer aténtamente]
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo en el de una sirena (si eres chica) o un tritón (si eres chico), ganando diferentes habilidades en éste estado. Ten en cuenta que al llegar a éste nivel, tu decidirás si transformarte o no en el mismo.

Spoiler:

Sirena/Tritón

+ Canto de sirena: Tras tu hermosa voz salir, todos los hombres caerán totalmente hasta tus pies en un control total. A los hombres les atraerá, y a las mujeres les causará envidia y provocando odio a la sirena. Y en caso de tritón, sería lo mismo pero al revés.
NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear superficies acuáticas. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de "invocar" agua DESDE el mismísimo suelo donde te encuentres, formando una superficie de agua de dos metros de profundidad. Gracias a tu habilidad de nivel nato, podrás caminar sobre el agua sin ningún problema. Ten en cuenta de que la superficie se mantendrá en una sala pequeña cerrada, en caso de ser un lugar abierto el agua se dispersará por el área, mas igualmente te dará ventaja a la hora de combatir ya que puedes usar el agua que invocas.

- Habilidad de lanzar chorros de presión.
Tendrás la habilidad de manipular el agua formando chorros muchísimo mas fuertes que los anteriores, los cuales serán capaz de atravesar una pared con algo de esfuerzo. Éstos chorros de agua al ser proyectiles podrán desviar otros ataques del mismo tipo, es decir, otros proyectiles como rayos de energía sin mucho esfuerzo. Ten en cuenta que de dos impactos de éstos chorros dejarás en estado de inconsciencia.

NIVEL MEDIO

- En este nivel, controlarás y generarás con más facilidad el agua, ya no te supondrá gran problema, PERO no podrás controlar la cantidad de un lago, pero si parte de un río. Además, podrás comunicarte con animales acuáticos para que marchen en tu ayuda.

- Habilidad de mimetizarte con el agua.
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo entero en agua, haciéndote totalmente inmune a las habilidades físicas, mas serás mucho mas vulnerable al calor realmente intenso y a la electricidad, ya que ambas dos pueden separar tus moléculas. Con ésta habilidad podrás filtrarte por cualquier sitio o abertura, además de separarte y volverte a reagrupar a tu gusto dándote una gran defensa. También te permitirá poder transportarte a velocidades innatas por el agua.

- Habilidad de formar burbujas acuáticas
Tendrás la habilidad de formar burbujas acuáticas con el fin de atrapar o protegerte. Cómo toda burbuja, tiene poca resistencia, por lo cual, dos golpes y esta estallará. Ojo, por dentro no puede ser destruida, pero por fuera si, y si es impactado por ataques caloríficos, explotará en 1, además, los proyectiles físicos quedarán atrapados en la burbuja, requiriendo aún los 2 impactos.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

-En este nivel, podrás manipular el agua con mas libertad, pudiendo controlarr un lago entero y moldearlo a tu antojo. Además, ahora tus chorros acuáticos podrán ser cortantes, dañando la piel humana y destrozando la madera.

- Habilidad de formar grandes olas.
Tendrás la habilidad de formar poderosas olas, las cuales cubrirán un total de tres cuadros de ancho donde las crees en línea recta hasta donde las impactes. Éstas olas serán realmente rápidas y tendrán la suficiente fuerza para destrozar la madera en pedazos, además de que los golpes que darán serán realmente fuertes. Tres golpes de éstas olas dejarían en estado de inconsciencia a un mutante con facilidad, reduciendo una por nivel.

- Habilidad de formar ciclones acuáticos. [Requiere mimetizarte con el agua]
Tendrás la habilidad de controlar las moléculas de agua de tu propio cuerpo creando poderosos ciclones de agua que cubrirán un total de cinco cuadros a tu alrededor. Éstos ciclones girarán a gran fuerza, tragando a todos los que se encuentren en ese área hacia arriba, tomando su oxígeno casi por completo y golpeándolos con mucha fuerza dejándolos totalmente en estado de inconsciencia y cercanos a la muerte.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel, controlarás cualquier tipo de líquido, sin importar el tipo, siempre y cuando tenga algun porcentaje de agua, como la sangre, la sudor, etc... Todo donde haya humedad y líquidos, estará a tu merced.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus superficies acuáticas podrán crear un lago en un lugar abierto con quince metros de profundidad.

- Habilidad de controlar el agua del cuerpo. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de controlar el porcentaje de agua del cuerpo, a menos que éste no posea organismo (como la piel de diamante). Ten en cuenta que el cuerpo que controles, manipularás absolutamente todos sus movimientos físicos, incluso pudiendo hacer que sus huesos se rompan por movimientos sumamente bruscos pudiendo causar la muerte de una forma rápida y efectiva.

- Tus ataques con el agua se evadirán en un espacio menos en éste nivel.

NIVEL TOTAL

- Furia de neptuno. [Leer atentamente]
Tendrás la habilidad de crear un mar inmenso en la sala donde te encuentres sin importar cual sea, invocando la cantidad de agua suficiente para inundar todo el área. Una cierta cantidad de formas se crearán con el agua, ciertos tipos de humanoides los cuales tomarán a todos los que se encuentren en ese mar, ahogándolos totalmente. Solo se tienen dos reglones para escapar del lugar o volar, de lo contrario serán tragados por la furia de neptuno. Luego de usar ésta habilidad quedarás totalmente exhausto.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.