Homo Superior Perfecto

Ir abajo

Homo Superior Perfecto

Mensaje por Adrián. el Miér Jul 01, 2015 6:33 pm



HOMO SUPERIOR

PERFECTO.




Personaje: "M", Monet St. Croix.


Descripción: Posees una amplia gama de poderes que te hacen un ser casi perfecto. Entre estos poderes se incluyen una velocidad sobrehumana, una fuerza elevada que te permite levantar hasta incluso 10 toneladas de peso. Además posees una gran agilidad, combinada con unos estupendos reflejos. Resistencia que te hace casi invulnerable a todo, así como un factor de curación. Tu equilibrio y coordinación se ven mejorados también. Posees también una telepatía limitada que te permite realizar lecturas mentales o crear pequeñas ilusiones. También puedes percibir las auras mutantes.
También posees un alto grado de inteligencia. Por ciencia infusa tienes un sexto sentido para los combates cuerpo a cuerpo y eres capaz de utilizar dispositivos electrónicos con facilidad.
Dentro de tí, encerrada se encuentra la criatura conocida como "Penitencia" que una vez salga al exterior hará que pierdas tu bellezas pero ganes notables habilidades. Esta criatura te atormentará mientras esté encerrada dentro de tí y te hará sentirte insegura. También te permite transformarte en M Placa, un poderoso ser perfecto que se combina con tus grandes habilidades.


Puntos fuertes: Poder equilibrado tanto físicamente como mentalmente. Además posee ataques a distancia que lo hace un poder de los más perfectos, obviamente.
Puntos débiles: En realidad, serás frágil mentalmente. La Penitencia te atormenta ya que está encerrada dentro de ti. El poder es muy difícil de memorizar por su complejidad y su gran gama de diferentes poderes.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer un físico perfecto
Tendrás un cuerpo realmente perfecto, el cual te dará la habilidad de seducir con suma facilidad al sexo opuesto, ya que serás "como alguien que jamás nunca han visto" sin comparación de belleza. De ser mujer, tus curvas serán completamente definidas y tus puntos voluptuosos serán apetitosos para cualquiera. De ser hombre, tu musculatura será totalmente perfecta y envidiable que pondría hacer babear a cualquier chic@.


NIVEL PRIMARIO

- Fuerza perfecta
Tendrás la habilidad de poseer una fuerza de nivel sobrehumano, esta fuerza te permite dejar k.o a una persona de 6 impactos y de levantar un total de 10 toneladas de peso. Esto te permite mover moviliario urbano con facilidad o levantar un coche por encima de tu cabeza.

- Resistencia perfecta
Tu resistencia física será bastante grande, siendo resistente incluso a las balas de calibre. Además de ésto, los efectos del fuego para ti no serán absolutamente nada a menos que se trate de un fuego psiónico que te afecte de forma mental, ya que tu mente es algo vulnerable. Ésto significará que una espada de metal como el cobre o el acero se partirán antes de atravesar tu piel y siempre se te aumentará un impacto para dejarte en estado de inconsciencia en la escala energética. Se aumentan 2 golpes para dejarte inconsciente.

- Reflejos aumentados
Poseerás unos grandes reflejos que te permitirán tener un espacio más para esquivar los ataques físicos, energéticos y elementales que entren en tu campo de visión (10 cuadros). Tendrás los dos espacios normales para los ataques que estén efectuados por una persona que esté fuera de tu área de visión, pero tendrás la ventaja de que no necesitarás reaccionar.

- Habilidad de poseer destrezas aéreas
Tendrás la habilidad de volar a grandes velocidades, pudiendo alcanzar la velocidad de una bala con facilidad. Ten en cuenta que además de ésto, tus destrezas aéreas serán realmente asombrosas por lo cual en el aire tus evasiones se podrán realizar en un espacio extra mientras estés volando siempre y cuando esquives con una maniobra aérea (No simplemente apartándose)


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de detectar auras
Tendrás la habilidad de localizar cualquier aura tanto humana, mutante o de cualquier ser viviente en tu rango, pudiendo alcanzar a cualquiera que se encuentre en tu dimensión ya que el aura no cambia. Ten en cuenta que ésta habilidad no solo te servirá para rastrear, también podrás reconocer las habilidades mutantes de otros mediante su aura, lo cual te servirá para estar preparado ante cualquier situación.

- Inteligencia maravillosa
Posees una inteligencia muy elevada, pudiendo hacer complejos cálculos matemáticos en segundos. También se te permitirá manejar la maquinaria electrónica con una gran facilidad, pudiendo hackear contraseñas y ordenadores. También podrás sabotear sistemas informáticos siempre y cuando, no estén protegidos por una inteligencia mayor a la tuya, como la de un Cibérpata o la de un Intelecto Sobrehumano.


NIVEL MEDIO

- Visión de calor
Percibes el calor de los objetos y personas de tu alrededor, guiándote por esto podrás tener una vista periférica, combinando esta habilidad con la de detección de auras (de forma automática). Gracias a esa combinación además de no necesitar reaccionar a los ataques fuera de tu alcance de visión tendrás ese tercer espacio para los ataques por la espalda y los demás ataques que estén fuera de tu campo de visión.

- Habilidad de manipular tus propios sentidos
Tendrás la habilidad de manipular tus propios sentidos, aumentando sus efectos o disminuyéndolos de forma estratégica. Es decir, podrás aumentar tu sentido de la vista, el olfato y el oído para poder rastrear a otros pudiendo ver, escuchar y oír cosas que otros no pueden, como seres invisibles. Además de ésto, podrás disminuir el trabajo de tus sentidos de forma defensiva, pudiendo bloquear rápidamente a alguien con control de ondas sónicas bloqueando tu sentido del oído mientras éste grite, o eliminar tu olfato para evitar que algún tipo de gas te afecte.

- Factor regenerativo moderado
Tu cuerpo se regenerará a una velocidad mayor a la normal, haciéndote realmente resistente en batalla, ya que a pesar que tu resistencia te hace técnicamente inmune podrás regenerar tus heridas de forma rápida. Tu regeneración no será suficiente para regenerar un miembro perdido por completo, pero si para cerrar una herida de penetración completa o grandes cortes permitiéndote seguir batallando y evitar pérdidas de sangre.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Manifestación de telepatía. [Requiere activación].
Como portador de un genoma X aparentemente perfecto, tu cerebro desarrollado te permitirá la captación de ondas telepáticas pudiendo desarrollar una telepatía base. Como telepata podrás leer, recibir y proyectar tus pensamientos o los de otras personas además de poder ver a través de la mente de otros seres vivos de manera superficial. Para utilizar tus habilidades mentales sobre otros tendrás que mantener contacto físico y estar totalmente concentrado. Si recibes el entrenamiento de un telepata podrás aprender 2 habilidades de Telepatía de nivel Avanzado. Las siguientes habilidades no podrás elegirlas ya que las obtendrás al desbloquear Manifestación tu telepática.

Spoiler:
- Habilidad de comunicarte con otras mentes [Requiere activar tus poderes previamente]
Desde ya, para empezar a explicar tu camino básico, deberás activar tus poderes de alguna forma decidiendo individualmente la forma en la que tu energía psíquica se proyectará (que tus ojos se enciendan de determinado color, que se forme alguna figura en particular delante de tu rostro, etc). Es importante que los actives porque serás incapaz de ejercer cualquier habilidad mental, empezando por esta. El hecho de comunicarte con otras personas telepáticamente significa que vencerás toda barrera de la distancia que pueda existir (tampoco se debe exagerar, no podrás comunicarte con alguien que esté en la otra punta del mundo ni mucho menos en otra dimensión). La persona con la que te desees comunicar (independientemente de que sea telépata o no) podrá comunicarse contigo mediante el comando *T*. Puedes formar y destruir estos lazos (hechos por ti) de forma automática y sin necesidad de concentrarte.
Nota: Si activas tus poderes en zonas urbanas excesivamente presenciadas (como lo es una ciudad por ejemplo) sufrirás fuertes jaquecas y al cabo de un minuto caerás desmayado durante un plazo de cinco minutos, así que ten cuidado.

- Habilidad de Leer pensamientos y escanear mentes [Requiere contacto físico]
Habilidad de Leer los pensamientos mediante contacto y concentración con otra persona de esta manera podrás observar y analizar todas sus vivencias en un periodo de 24 horas, además de sus pensamientos actuales. Como tu telepatía es básica no podrás romper otros escudos que estén por encima de tu nivel telepático.

- Habilidad de gestar ilusiones.
Al estar concentrado en una mente, podrás crear efectos ilusorios en la misma. Ésto te permitirá hacer creer que cosas realmente se encuentran allí, mas realmente no están. Ésta habilidad te permitirá comprar tres habilidades de Ilusionismo, dándote una combinación basta con tus habilidades físicas y psiónicas anteriormente nombradas. También podrás utilizar crear realidades falsas para cambiar de forma leve la ideología de las personas encerradas en ésta realidad. A partir de ésto, esa persona actuará y verá el mundo de la forma que escogiste a menos que un telépata intervenga para sanarle.

- Podrás legalizar una habilidad cuerpo a cuerpo que te permitirá dejar K.O al enemigo de no menos de 2 golpes. Esta habilidad deberá ser legalizada como todas, por los administradores.


NIVEL EXPERTO

- Velocidad aumentada
Posees una velocidad de ataque bastante alta, por lo que utilizando esta velocidad combinada con tus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo hará que todos tus enemigos tengan un espacio menos para esquivar tus ataques físicos.

- Liberación de Penitencia
Liberas de tu interior a la criatura conocida como "Penitencia". Cuando liberas a Penitencia, tu verdadero yo se queda encerrado dentro de este monstruo y tu belleza y habilidades anteriores desaparecen. En estado de Penitencia no podrás hablar. Ganarás unas garras afiladas, al igual que el pelo, que serán capaces de cortar y atravesar todo tipo de materiales excepto el adamantium y el vibranium. Tu piel es tan resistente como el acero, lo que hará que cuando estés en estado de Penitencia puedas resistir todo tipo de cosas que pueda resistir el acero y además, en este estado solo te podrán dejar K.O superfuertes añadiendo 8 golpes extra para dejarte K.O.

- Podrás legalizar una habilidad cuerpo a cuerpo que te permita dejar K.O al enemigo de solo un golpe. Esta habilidad deberá ser sin tu estado de Penitencia, es decir, cuando estás normal.

- Podrás legalizar una habilidad que deje herido de muerte al enemigo. Esta habilidad podrá contabilizar los minutos de vida que le quedan a la víctima. Deberá ser en estado de Penitencia.


NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de Transformarte en M Placa
La transformación de M Placa te permite recubrir tu cuerpo de una armadura con una resistencia similar al adamantium, tu pelo cambiará a un color plateado y sumadas a tus habilidades anteriores tu cuerpo es capaz de emitir rayos desintegradores, estos rayos serán capaces de destruir miembros con facilidad y de destruir la estructura de un edificio de un impacto. Ésta transformación únicamente dura un lapso de tiempo de 10 minutos, luego caerás agotado durante el resto del día.

- Tu fuerza aumenta hasta casi el máximo, haciendo que en este nivel dejes K.O de 1 golpe. Además tu resistencia aumenta considerablemente añadiendo a los superfuertes 6 golpes extra para dejarte K.O.


NIVEL TOTAL.

- Podrás mantenerte en estado de M Placa durante 20 minutos.
- Podrás legalizar tu propia habilidad cuerpo a cuerpo que mate al enemigo de un sólo golpe. Esta habilidad debe ser aprobada por los administradores.

Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.